• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Sos Linuxero? Copate, Grupo de Telegram

ice

Usuario con historia

​

Bueno papilos y mamilas (aunque creo que más hay papilos en ésta zona) vengo a crear éste thread para más que nada los que estén al "pepe" y quieran unirse al grupo de Telegram para debatir, charlar, chusmear, configurar, molestar, instalar, o resolver alguna duda o  con respecto a éste sistema operativo sin restricciones, se involucren y bueno nos hacemos amigos y nos reímos un rato. Están invitados en éste link.

Los temas de discusión es libre como el mismo soft que usamos... asi que los esperamos!!!

Usuarios:

@atari @rogers. @pinkfloyd @Venito @gab7 (???) y @ice ja

Grupo Telegram de Linux en general: LinuxerOS

Grupo Telegram de Archlinux: Archlinux en Español

Grupo Telegram de @GrupoAndroid (nada de oficial, solo que para chusmear está bueno también por ahí)

Reglas de la casa:

Los grupos de Linux tienen sus reglas. El de GA no tiene ninguna ;-)

Última edición por un moderador:
OP
OP
ice

ice

Usuario con historia
hasta cuando comentás hacés off vos... jajaja pero la onda es que te quedes, ya que supuestamente usabas arch, también Solus OS, Manjaro, etc... todo suma para compartir con la comunidad GNU. :) De todas formas, cualquier consulta, comentario, incertidumbre, o algo que quieras realizar en éste thread, tiene que estar relacionado DIRECTAMENTE con el thread/grupo. :) Sino lo charlamos en Telegram/Whatsapp. Abrazo.

gab7

Usuario con historia
bueno sin hacer off , mi poca experiencia de linux la voy mantener en privado . Te agradezco la propuesta pero no tengo mucho para aportar. Y Telegram no uso mas, uso Whatt app . Por eso puse que me retire del grupo. Mis disculpas. 

ImRobot

Co-fundador del foro
No soy linuxero, no del todo pero sí sé que no soy winbobis, pero gracias por recordarme ese ID, jaja ya no recuerdo todos los que tuve en GA xD si lo agarro  con humor a luis seguramente me lo permita usar de nuevo, no? Si lo hace me voy a portar mejor que antes con el foro.-

Hace + de una semana que volví a Ubuntu para usar Image Repack Tools de la que no se pudo hacer andar en Arch, en Ubuntu hice copypaste de las libs y listo, así de fácil.