• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Sos nuevo en el tema? Queres instalar ICS? ENTRA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Exacto, es solo Ingles. Decime que dudas tenes para ayudarte por aca, quizas que a otro le sirva. Hay riesgo de Hardbrick pero siguiendo los pasos como es debido todo se hace perfecto, yo lo flashie 4 o 5 veces y todas sin problemas.
ok pero siguiendo estos pasos nadie se le a colocado el tele en hardbrick verdad? amigo que m recomiendas el ICS o el JB lo q pasa es ese es puro en ingles y eso complica me entiendes.. q dices tu

OP
OP
K
ok pero siguiendo estos pasos nadie se le a colocado el tele en hardbrick verdad? amigo que m recomiendas el ICS o el JB lo q pasa es ese es puro en ingles y eso complica me entiendes.. q dices tu
Yo ahora tengo JB y ningun problema, te vuelvo a repetir, riesgo de hardbrick SI hay, siguiendo estos pasos como se debe no tendrias que tener ninguna complicacion. Saludos

Yo ahora tengo JB y ningun problema, te vuelvo a repetir, riesgo de hardbrick SI hay, siguiendo estos pasos como se debe no tendrias que tener ninguna complicacion. Saludos
esta bn pero ese JB  es un firware o una ron. y no se t complica con el ingles no habria forma de descargar las aplicaciones en play store en español

una recopilacion de los MP con Diego y kako
esta bueno porque tiene las capturas
digo tu tienes JB  en tu atrix 2

OP
OP
K
esta bn pero ese JB  es un firware o una ron. y no se t complica con el ingles no habria forma de descargar las aplicaciones en play store en español

digo tu tienes JB  en tu atrix 2
Disculpa la demora, estoy a full jaja. Yo tengo JB en el Atrix 2 y va muy bien, deja algo que desear en cuanto a velocidad, pero es rapida, mas que 2.3 y 4.0. Yo instale una aplicacion ,que en este momento no recuerdo, que te cambia la region y el idioma por lo tanto todas las aplicaciones son en español (las que descargue y algunas ya instaladas)

mgr87

Usuario activo
Disculpa la demora, estoy a full jaja. Yo tengo JB en el Atrix 2 y va muy bien, deja algo que desear en cuanto a velocidad, pero es rapida, mas que 2.3 y 4.0. Yo instale una aplicacion ,que en este momento no recuerdo, que te cambia la region y el idioma por lo tanto todas las aplicaciones son en español (las que descargue y algunas ya instaladas)
Kako, me intereso lo de la app que te cambia la región e idioima.. si lo recuerdas me avisas?

Gracias

Última edición por un moderador:
Muchas gracias segui todos los pasos al pie de la letra y me quedo mi Atrix 2 actualizado a ICS, y no solo eso, sino que mi celular que era de CLARO y que todo el mundo me dijo que era imposible de liberarpara otra empresa, Ahora lo estyo usando con Personal jajajajjaa en el proceso se libero...!!

Instale el UAE soy movistar chile y no me entran llamadas ni puedo realizar...estoy desesperado

Cnacer chile... que retail UAE le instalaste que el que instale no me deja llamar y entrar llamadas....helpppp

Cnacer chile... que retail UAE le instalaste que el que instale no me deja llamar y entrar llamadas....helpppp

Pzyduck

Firmware Team Member
Instale el UAE soy movistar chile y no me entran llamadas ni puedo realizar...estoy desesperado

Hace Restauracion de fabrica, de Ajustes--> Privacidad

Buenas instale retail UEA pro los whatsapp me llegan tarde.. Ya configure todo.. Tiene algo que ver con el firmware??? Gracias por la respuesta!!!!

Otra duda puedo pasarlo del ice cream sandwich a JB???

Una pregunta, quiero actualizar mi atrix a ics pero al conectar el celu el windows empieza a descargar controladores y no termina mas, por lo que no puedo actualizarlo. Que puedo hacer?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.