• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Source] Descarga [sistema acer a100]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lanes25

Usuario con historia
Fuente con archivos de nuestra Acer A100

http://code.google.c.../downloads/list

Contenido:

roms completas

flexrom

boot

recovery

system

lo dejo acentado aca por que el dia de mañana vamos a darle uso seguramente

disculpen si es un post vacio o sin uso en la actualidad, simplemente como dije lo queria dejar acentado, saludos

espero que se pasen por mi post de como rootear la tablet esta

Última edición por un moderador:

migof

Motorolero!!!
Si eso es el codigo fuente no sirve para flashear, ya que habria que compilarlo para generar el archivo del firmware, y eso no se si es posible.....

OP
OP
L

Lanes25

Usuario con historia
Si eso es el codigo fuente no sirve para flashear, ya que habria que compilarlo para generar el archivo del firmware, y eso no se si es posible.....
bueno gracias, entonces deberia cambiar el titulo a codigo fuente por si nos topamos con un user que sepa compilar y programar (?)

migof

Motorolero!!!
bueno gracias, entonces deberia cambiar el titulo a codigo fuente por si nos topamos con un user que sepa compilar y programar (?)
En realidad yo no le lo afirmaba, te preguntaba si era el codigo fuente..... baje uno de los archivo chicos para ver, el boot.img, y ya esta compilado... es decir que calculo que todo ya esta compilado.... son firmwares....

OP
OP
L

Lanes25

Usuario con historia
En realidad yo no le lo afirmaba, te preguntaba si era el codigo fuente..... baje uno de los archivo chicos para ver, el boot.img, y ya esta compilado... es decir que calculo que todo ya esta compilado.... son firmwares....
yo recien instale win 7 (estaba en linux hace un rato) voy a ver de entrar por adb a mi acer a100 (menos de una semana y la brickie veo como salir con el hard reset (que me tira error) quiro usar adb para depositar un firm o la parte de system como update.zip en la mem interna (sdcard) a ver si asi lo levanta y la reinstala xD ajajajaja soy un *****, igual estoy tranquilo sali de tantos lios xD (todo paso creo por borrar algo que no debia en la tablet con el root uninstaler o por que no le gusto mucho a la tablet los scripts a pesar de que use una conf como para este equipo) ajajaj =D (mejor reir que llorar)

me podrias ayudar porfavor soy nuevo aki

bueno el echo es que tengo una tablet a100 y le actualice al android 4.0 pero un dia estaba escuchando musica le bloquee y alo que le quise desbloquear la pantalla no respondia era como que solo se aplastara y asi.. pero investigando me dijieron que le flashee o que le vuelva ala config de fabrica.. pero bueno vi tus post y ya lo descargue todo los link ahora instaleel update.zip desde la tarjeta el Acer_A100_1.022.02_AAP_CUS4 y cuando se esta como instalando casin al ultimo se cuelga y se reinicia

si porfavor me ayudas a como o en que orden devo usar las descargas de http://code.google.com/p/acer-a100/downloads/list o que hacer por que creo que ya volvio al honeycomb y cuando le prendo solo se queda en cargando el logotipo de android y asi se queda gracias de antemano..!!!!

norta92

Nuevo miembro
tengo una tablet a100 y le actualice al android 4.0, pero puedo poner la 4.0.3, y ahora como paso 4.1... preguno se puede aser...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.