• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

spam concurso chip claro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elwachi

Usuario activo
Este es mi primer post, sientanse libres de enviarlo a la seccion que corresponda!

hace un rato, una hora masomenos, comence a recivir una notificacion como la que aparece en la foto a continuacion

Screenshot_2013-03-22-11-52-13.png

aparece aprox. cada 10min arriba de cualquier cosa que este haciendo. probe mandar "baja" y "salir" al 20220 que es el numero que aparece en la propaganda de http://claro.com.ar/portal/car/

es muy molesto si alguien sabe como sacarlo por favor ayude!! tengo un atrix con cm10 de epinter...gracias!!

coyymiri

Usuario con historia
Tenes que llamar a atención al cliente y decirles que te hagan un pack de inhibición y esas cosas no te llegan mas, espero que te sirva<br /><br />Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2<br /><br />

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.