• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Spam? Virus?

LanceAbbott

Usuario con historia
Buenas gente.. Mi novia tiene un lg g3 que tiene problemas desde que compramos..

Adjunto unas imágenes para que vean, parece que no es original, sino un lg g3 de los genéricos, sin embargo vino con todo como original..

Ya no lo puede usar del spam, las apps q se bajan solas y el rendimiento de m.... Q tiene, alguna idea? Instalar una rom de claro Argentina funcionará?

Ver el adjunto 61366 Ver el adjunto 61367

Desde ya muchas gracias!

.Raiden.

Community Manager
Buenas gente.. Mi novia tiene un lg g3 que tiene problemas desde que compramos..

Adjunto unas imágenes para que vean, parece que no es original, sino un lg g3 de los genéricos, sin embargo vino con todo como original..

Ya no lo puede usar del spam, las apps q se bajan solas y el rendimiento de m.... Q tiene, alguna idea? Instalar una rom de claro Argentina funcionará?

Ver el adjunto 61366 Ver el adjunto 61367

Desde ya muchas gracias!

Hola como va?

Probaste lo más sencillo? y hard reset formateando memoria interna para ver que pasaba?

Saludos,

SaNdMaN

...estranged...
El tema es que estas diciendo que es genérico... Si es genérico, no fue creado por lg digamos... Si no fue creado por lg, no creo que puedas ponerle firmware de dicha empresa...

Te diría que estás complicado...

Enviado desde mi XT1058