• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

SpeedMod7 - Fast CM7 by ShellChip

[SIZE=24pt]SpeedMod7 - Fast CM7[/SIZE]

Hola amigos de Grupo Android, soy mas o menos nuevo aqui, y les queria compartir esta gran ROM, creada por el usuario ShellChip (madteam), basada en el queridisimo CyanogenMod7. Para mi una de las mas rapidas, y estables.

Ultimo Release: 2.0 + Hotfix #1
Ultimas Gapps: 1.0
USAR/INSTALAR BAJO SU PROPIO RIESGO. HACER BACKUP EN RECOVERY PRIMERO!

Cambios/Tweaks:
Build.prop Tweaks - Incluyendo ShellChip's special SuperBoostâ„¢ Tweak!
Algunas apps de sistema removidas
Algunas apps de las Gapps, tambien.

Lista de cambios:

2.0:
[ARREGLOS] No se puede ver el texto cuando se conecta a un una red WiFi
Nuevo Theme
Más Tweaks
Agregado Roboto Font
Ahora en ROM Manager

Capturas:

Instalacion:

1° Descargar la ROM (+ SpeedMod7 Gapps 1.0, +

SpeedMod7 Hotfix #1)
2° Pasar los archivos descargados a la SD.
3° Reiniciar en CWM (ClockWorkMod) (Método secundario: Desde Android SDK Tools >> adb reboot recovery)
Opcional: Hacer un backup de la ROM que estamos usando hasta este momento.
4° Hacer los 4 Wipes: Data Wipe/Factory Reset, Wipe Cache. Advance: Wipe Battery stats y Wipe Dalvik Cache. 
Si es la primera vez que instalas esta Rom (RECOMENDADO)
5° Install zip from sdcard >> Choose zip from sdcard >> Seleccionar: Samsung_Hugo_Boss_X6.0_G5 <> Esperar a que termine.
 Reboot System Now (Si vuelve a CWM repetir este último paso).

Lo mas importante: la ROM

https://www.clockworkmod.com/rommanager/device/galaxy5/developer/shellchip?manifest=http%3A%2F%2Fdeveloper.clockworkmod.com%2Fdeveloper%2Fshellchip%2Fmanifest&name=ShellChip&deviceName=Samsung

Todos los creditos al creador, colaboradores, etc (Psyke83, ShellChip)

Esto es todo, espero que les sea tan util como a mi, y haya cumplido con todas las reglas del foro ;) Saludos.

Fuente: Madteam