• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Spica funciona lento y se cuelga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

redfirev2

Usuario con historia
Buenas a todos. Tengo un Galaxy Spica que le instale desde 0 la rom de zalito e hice todas las mejoras de performance que lei en la pagina y aun asi se cuelga muchisimo. ¿Que rom me recomiendan instalar? Tengo la cyanogenMOD 7.x 8.0 stable para instalar, ¿Me recomiendan esa o la de rrrulo playground?. Con respecto a la memoria virtual. ¿Como la configuro correctamente? habia realizado una particion en la memoria pero andaba peor todavia, cuando le quite la memoria mejoro un poco pero es un parto usar ese celular. cualquier sugerencia se las acepto con mucho gusto.

redfirev2, te recomiendo la CM7 de Tom3q http://forum.samdroid.net/f62/cyanogenmod-7-x-spica-build-8-0-a-5631/ eso sí en la recomendación incluyo que la dejes origina sin hacer particiones ni meter EXTRAS... realmente no es necesario incrementar la memoria interna ya que te sobrará lo que tal vez se quede corto es la memoria ram que para fluir bien el sistema debe estar aprox. en 30 pero eso es variable... y todo esto es según mi experiencia... 

Saludos

OP
OP
R

redfirev2

Usuario con historia
perfecto voy a seguir tu recomendacion. ¿La formateo desde 0 a la 2.1 siguiendo las guias y despues le instalo la rom? mas que nada por el tema del kernel 2.6.32

perfecto voy a seguir tu recomendacion. ¿La formateo desde 0 a la 2.1 siguiendo las guias y despues le instalo la rom? mas que nada por el tema del kernel 2.6.3
Buenas, medio tarde quizás... Si tenes alguna ROM modificada que tenga recovery (supongo que si tenes la de zalito, tenés recovery), solo seguí los pasos de como instalar la 2.3, no hace falta instalar de cero. Solo hace los wipes necesarios. 

Una vez que hayas instalado la 2.3, para volver si tenes que empezar todo de cero.

Yo te recomiendo también si no te gusta la 2.3, que uses la 2.1 oficial, que es de las más estables. Las 2.2 suelen terminar teniendo problemas a la larga. Además, otra recomendación es que instales solo las aplicaciones que realmente necesites, no instales el facebook/facebook messenger que van a hacer que se cuelgue mal el celu. Usa el opera mini e instalá el launcher pro.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.