• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Spice Firmwares Superthread

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ferchamorro

TERRIBLE KARATECA!!
Yo ya le mande la sbf brasilera asi que no te voy a poder ayudar, ojala alguno de los que no actuaalizaron se copen asi tenemos la sbf para volver al original.

Ojala puedan conseguir los archivos necesario para hacer la ROM original del Spice para Personal... porque esto que no conecte a HSDPA me tiene loco, solamente EDGE conecta desde que instale la ROM brasilera, y me lei medio internet para ver si encontraba la solucion, y nada!!!

RodriDesmond

Usuario con historia
Ojala puedan conseguir los archivos necesario para hacer la ROM original del Spice para Personal... porque esto que no conecte a HSDPA me tiene loco, solamente EDGE conecta desde que instale la ROM brasilera, y me lei medio internet para ver si encontraba la solucion, y nada!!!
Tenes personal??

Yo tengo la ROM brasilera y me conecta a HSDPA sin el mas mínimo problema.Puse la configuración del APN en el tema del tutorial para instalar la rom.

Pzyduck

Firmware Team Member
Necesito el File_GSM/version de Flex si o si :(

La forma alternativa de encontrar el archivo flex es conectarse a Motorola Software Update y ver lo que se almacena en MSU.txt

lamentablemente ya puse la de brasil, xq la de personal me rebooteaba el cel, la wifi andaba muy mal, ahora anda todo al pelo alguien q tenga personal q se fije eso :(

Última edición por un moderador:

Pzyduck

Firmware Team Member
Me cag...... jajaja te iva a dar la ruta correcta ahora jaja /system/etc/motorola/bp_nvm_default :(

es q el cel es de mi novia, y era imposible de usar lo cambiamos en personal pero andaba igual le puse la de brasil urgente no tube tiempo xq saliamos y le mande esa y ahora anda q da placer usarlo, pase lo q pude y vi, vos tenes la de personal todavia? xq necesitamos un archivo para poder tener la sbf de personal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.