• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Spice XT300 Firmwares SuperThread

hola el spice de un amigo no arranca(queda en la M gris) no llega a hacer la animacion estoy tratando de ponerle distintas sbf pero todas dan error "failed flashing pocess" al 0% de instalacion.... (cosa que nunca me paso con el defy siempre algun porcentaje tenia) mi duda es... a que se puede dever esto y como lo soluciono? probe con tres de argentina (personal, claro, retail) y la retail de brasil.... necesito ayuda ya que nunca me paso esto tantas veces y es el primer spice al que le hago este"trabajito" desde ya muchas gracias y saludos

Última edición por un moderador:

emmilio

Nuevo miembro
Hola amigo necesito bajar el firmware's de personal Como puedo bajar o em ke pagina gracias

Hola amigo necesito bajar el firmware's de personal Como puedo gracias

beton

Nuevo miembro
hola, perdon pero no entiendo nada, tengo un xt 300 con android 2.1 liberado. En la primer pagina hay algunos archivos para bajar. Esos son con 2.3? Necesito rootear mi telefono? de ser asi como?. Gracias por su tiempo