• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Spigen Screen Protector Curved Crystal Galaxy S6 Edge

Spigen Screen Protector Curved Crystal Galaxy S6 Edge
 ​
 ​
Bueno como hacemos la mayoría leo mucho y me informo quizás por demás antes de adquirir algo o buscar algo que realmente me valga, en este mini review les voy a tirar la posta sobre este protector que se habla tan bien y tan mal si se dedican a buscar info y sabemos que para nuestros S6 Edge no nos vale cualquier mda mas que nada por la pantalla curva, haberlo pensado antes, pero como todo en la vida tiene solución menos la muerte vamos a ello jeje :)

Antes que nada les voy a dar un resumen pensando que somos pocos pero con el reciente lanzamiento en argentina del S6 y S6 edge seguro para fines de mes tendremos nuevos usuarios buscando una protección como desesperados, por que personalmente son hermosos y gusta verlos a morir, pero hasta que no le pongo un case y film o glass no estoy tranquilo, quizás sea por que laburo en un ambiente poco controlado jejeje.

Si buscan lo mejor, sin ir a esos vidrios templados adornados tipo tortas horribles que venden desde hace poco, caerán en que Spigen tiene dos modelos y seguramente serán lo elegidos por mas que busques otras variantes una y otra vez...

El de la caja celeste el modelo Spigen Screen Protector Flex Hd, no voy a ahondar mucho en este modelos solo les diré que tiene textura, no se nota mucho pero tiene y es de sensación gomosa, no es un impedimento ya que queda muy bien y es mas económico pero a mi personalmente me gusta que sea cristalino y resbale como hielo. lo mas favorable es que a pesar de que es colocado con liquido se puede corregir y sacar poner una y otra vez mientras no machaquen la cara interna, la que va pegada.

Dejo una imagen de referencia

​
Luego esta el modelo de caja Naranja que se llama Spigen Screen Protector Curved Crystal  (La imagen de este modelo es la que encabeza el post) que es el que recomendaría eligieran, aunque desde ya se los digo es mas de cuidar la colocación, este film es un poco mas grueso apenas y mas allá de lo que muchos creen por mas que diga Crystal no es vidrio es un film. Van a leer que a mucha gente se les despega de costado, en el momento o luego de un rato etc. a otros les queda perfecto en fin.

El film tiene curvas como nuestros equipos y la joda es que esta cortado al milímetro en los laterales y aquí esta el problema, si no medimos y cuidamos ese detalle es muy probable que uno de los laterales quede apoyado en el marco metálico de nuestros edges y eso provoca el levantamiento en el tiempo, mas allá de ese detalle hay que cuidar el centrado perfecto del film arriba y abajo, se coloca sin liquido y se adhiere casi automáticamente hay que dejarlo y mirar como se pega una vez que hace contacto, si lo apuran van a conseguir burbujas déjenlo ser un rato por suerte en mi caso no tuve problemas de burbujas nada de nada.

Voy a dejar unos tips que servirán para que quede perfecto mas allá de los normales al realizar este tipo de colocación:

• tener un paño anti estático o similar para aplastar burbujas o terminar el final aplastando los laterales 
  • tener alcohol (no en gel el común de botiquín) tirar un chorrito y frotarse las manos especialmente la punta de los dedos, mientras preparan y antes de manipular el film
  • usar las etiquetitas para pegar que trae el pack y medir correctamente como va a quedar sin apuro
  • tener una luz delante para poder observar al raz el display por alguna posible impureza antes de pegar el film
  • un poco de suerte :)
  • nada de miedo
  • Controlar luego de un raaaato que no haya formado burbuja en algún lado
Del producto esta de mas decir que si vas por una funda Spigen esta creado para no interferir con la misma de ninguna manera, es excelente el tacto, la respuesta a la mugre impecable, la transparencia que tiene perfecta, etc.

Bueno si surge alguna pregunta que me he olvidado lo sumare al post luego, dejo unas pics (las saque con un S5 y no puse mucho empeño por que lo tenia que devolver rápido, por eso están medio Chtas :S)

Edit: algo que he leído es que si le das con algo punzante o rigido se marca pero bueno no lo voy a probar :p

​
 ​
 ​
 ​
Saludos gente!

Última edición por un moderador:
woaow te quedo de 10 yo estoy pensando en comprarme el mismo ya que funda no voy a usar creo que arruina el modelo le qita elegancia y grosor finura, se que protegen contra caidas pero son horribles las fundas, nos pasamos todo el tiempo pidiendo materiales premium y no plastico para arriunirlo con fudas ni da por lo menos ami paracer, con el SPIGEN basta y sobra, por cierto es muy rugosa? la de la caja celeste?

mati-09

Usuario con historia
Es muy bueno el film, justo yo quiero uno que cubra toda la parte delantera.. No como esos que hay que te cubren solo la pantalla y te queda un relieve horrible en la parte del micrófono.. Igual debe ser un kilombo ponerlo perfecto.. Donde lo conseguiste? En ml venden?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

OP
OP
chatnoir

chatnoir

Dark Soul
mati-09, lo compre en ML a uno que tiene todo Spigen para el S6, con las pegatinas que trae es mas facil centrarlo, lo único hay que controlar que este bien limpio de toda partícula

mati-09

Usuario con historia
chatnoir, Sisi, ahí vi cuál decís .. Cubre toda la parte delantera menos el botón y el auricular ? Casi ni se nota que está puesto no??  La verdad nunca le puse films a los celulares que tuve porque los cuido mucho pero este me da cosa .. 

OP
OP
chatnoir

chatnoir

Dark Soul
mati-09, si cubre todo y sin cortes es una sola pieza, la parte trasera es un film normalito de Spigen y no llega tan agudo a los bordes laterales por ese pequeña curvatura que tiene, pero va bien.

danypel

Usuario con historia
mati-09, si cubre todo y sin cortes es una sola pieza, la parte trasera es un film normalito de Spigen y no llega tan agudo a los bordes laterales por ese pequeña curvatura que tiene, pero va bien.
Estoy pensando en comprar este film. Realmente lo seguis recomendando chatnoir? Seguis conforme, no se te despegó ni se te marcó por demás? Gracias.Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

OP
OP
chatnoir

chatnoir

Dark Soul
danypel, Mira la verdad no me puedo quejar, despegarse no por el momento, esta todo en su lugar y mira que lo limpio de vez en cuando pero se la banca.

Te dejo una imagen sacada recien de mala calidad pero se ve algo

pinkfloyd

Usuario con historia
Siempre me pregunto si es realmente necesario un protector para la pantalla o es inútil. Me explico, tuve teléfonos anteriores como el Nexus 5 que tienen Gorilla Glass 3 y luego de más de un año de uso y meterlo en el bolsillo con llaves, jamás, repito jamás una sola raya en la pantalla, como todos sabemos el Gorilla Glass es extremadamente difícil o imposible rayarlo con metal, la única forma de rayarlo sería con arena, que si lo raya fácil y eso me pasó. Ahora, con el Gorilla Glass 4 la resistencia a rayas es mayor y hasta podríamos serruchar el vidrio con un cuchillo y no pasa nada, aunque sigue siendo relativamente rayable con partículas arenosas.

Un problema del Gorilla Glass 4 es que sigue siendo bastante débil frente a golpes y caídas y en éste caso sí es un plus el uso de un tempered glass ya que se demostró en infinidad de pruebas que ayuda a repartir y absorbe algo de la tensión que recibe el Gorilla Glass en una caída. Pero me parece que ésto sólo es un poco útil en caso de no usar ningún tipo de funda o protección en el teléfono. Si usamos una funda que absorba bien los impactos, el uso de un protector de pantalla tiene muy poca utilidad y a mi parecer está más para molestar que otra cosa, dada la buena resistencia del GG 4 frente a rayones.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

OP
OP
chatnoir

chatnoir

Dark Soul
No hay dudas de la evolución, pero vos mismo señalas en más de una oportunidad que partículas tales como las derivadas de arena etc provocan rayas o micro rayas dependiendo el tamaño de la misma. En fotografía las ópticas de los objetivos tienen unas resistencias espectaculares, pero si en la playa o cualquier parte de tu ciudad una particula dura se aloja en el lente y por no verla haciendo limpieza o simplemente pasando el dedo como solemos hacer en nuestros móviles, tendrás un hermoso rayón.

Va en gustos pero en lo personal prefiero limpiar el display con un paño y saber que si luego veo una línea esta sobre el film y no le dio directo al vidrio. Generalmente esas partículas duras se pueden depositar de miles de formas y hay en cualquier lado.

Enviado desde mi SM-G925I