• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Spigen Screen Protector Curved Crystal Galaxy S6 Edge

Muy buena combinación también.

Yo ya le compré un montón de fundas y protecciones al equipo.

De Spigen, la tough armor, la slim y el curved cristal como film

Vidrio templado curvo y plano en 2 oportunidades.

El slim case de Samsung tambien tengo.

Al final después de tanto probar me quedo con mi combinación actual: Ringke fusión y armorsuite.

Saludos
Es bueno saber que probaste tanto.. mas de uno seguro tendra dudas y te va a poder preguntar.. yo por ejemplo tenia la duda entre el curved cristal de spigen y el flex... me termine inclinando por el flex porq trae 2 frontales contra 1 del curved.. y ademas por la facilidad para colocarlo.. al ser con humedad son menos las chances de que quede mal o globos o burbujas... la ringke fusion era mi primer opcion.. inclusive la tengo comprada.. pero para s6 flat... el tema es q yo compre s6 flat y por errores y avivadas de personal termine con un edge . jajaja..  

TiTiPreTzeL

Usuario con historia
Chicos me compre el vidrio templado para el s6 edge y la verdad estoy disconforme. Me saco brillo y calidad de la pantalla y como es el glass la cámara frontal se ve como el *****! La verdad no se que onda. Encima lo pague 600 pesos . Alguien sabe de algún glass que sea como los glass planos sin esos brillantes adherentes y que sea cristalino? Gracias

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Gustrick

Usuario con historia
Ninguno de los que hay es bueno. Te recomiendo el Armor Suit o su equivalente de Spigen. Son como siliconas que van sobre la pantalla. Lo cubren perfecto, se "autocuran" cuando se rayan y lo protegen muy bien.

Yo lo tengo así y con el slim case de samsung ahora.

Saludos

TiTiPreTzeL

Usuario con historia
A ver yo le compre este glass. Lo que ustedes comentan es un cosa gozosa? Que es eso? Yo quiero un glass como el que lea mando ahora en la foto que es el mio pero que sea 100% nítido. Este es tipo como si fuera un film mate me saco brillo mal y calidad en la pantalla :(

Si saben de algo avisen! Pero que sea glass . Algo que si de cae no se rompa el vidrio

Gracias

Gustrick

Usuario con historia

Ya te dije que no hay ningún "glass" bueno para el teléfono.

Te voy a explicar porqué: la pantalla del teléfono es totalmente curvada, no es sólo los bordes, tiene una pequeña curva en toda la superficie y no es posible hacer un vidrio con esas características. Lo que te venden son acrílicos, que se despegan en los bordes y que te hacen perder funcionalidad como viste. Los que cubren sólo el centro quedan mal en los bordes por ese motivo de la curvatura.

Los únicos posibles son films. El Armor suite para mi el mejor por lejos

Saludos

PD: tengo el teléfono desde abril del año pasado y no tiene ni una marca de nada y ya se me cayó varias veces.

TiTiPreTzeL

Usuario con historia
Pero gustrick que sería el material del tuyo? Que vale? Así que me vendieron acrílico x glass? Y vos decis que el glass recto no va?

Gustrick

Usuario con historia

Fijate que yo arriba dejé el que uso. Es un film protector que se pone en húmedo con un gel que hace una protección plástica. Te queda como una goma. Pero suave, con brillo y perfectamente transparente. Se autocura de seguro. Me costó 450 pesos. Ahí dejé el link de mercado libre donde lo compré.

El glass recto que no cubre los bordes queda horrible. Yo lo tuve puesto y compré dos diferentes.

Saludos

Fijate que yo arriba dejé el que uso. Es un film protector que se pone en húmedo con un gel que hace una protección plástica. Te queda como una goma. Pero suave, con brillo y perfectamente transparente. Se autocura de seguro. Me costó 450 pesos. Ahí dejé el link de mercado libre donde lo compré.

El glass recto que no cubre los bordes queda horrible. Yo lo tuve puesto y compré dos diferentes.

Saludos

Gracias por la data Gustrick, por lo que he probado y leído, es como vos decís, lo mejor es el armorsuit y atrás vienen iq shield, skinomi, zagg, en ese orden. Y es lo mismo para el S7 y todos los que tienen pantalla curva.

La macana ahora es que tengo el S7 y no consigo el armorsuite por MercadoLibre, ni siquiera consigo alguien que lo envíe internacionalmente a Argentina.