• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Steel Droid v5.6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Storm Shadow

Usuario con historia
bueno aqui les traigo la steel droid en su version 5.6 overclockeada A1,2 GHZ Ice Cream Sandwich en si todavia tiene sus bug correspondientes como el de la camara por ejemplo pero en si es mucho mas destacada que otras versiones que vi...

[hide]http://d-h.st/s9G[/hide]

* BUGS CONOCIDOS *

* Mejor función de cámara (FFC, Cara detectar, etc en curso) * 

* HW Codecs de vídeo (en curso) * 

* Bluetooth encendido pero no conectado = pérdida de todo el audio (en curso) * 

* En la pantalla de llamada a veces va completamente en negro, pero las claves numéricas trabajar duro todavía * 

* retroiluminación del teclado funciona, pero está conectado a usar el control deslizante de brillo de la pantalla *

Cambios (08/06/2012):

.Version 5,6

.Overclocking a 1,2 GHz 

.Trabajo init.d ahora (completamente)

Instalar via safestrap en cualquiera de sus 3 versiones....

Bueno gente espero que les guste un abrazo 

Screenshot_2012-04-03-23-17-24.png

Screenshot_2012-04-03-23-17-32.png

Screenshot_2012-04-03-23-18-15.png

Screenshot_2012-04-03-23-28-10.png

Última edición por un moderador:

MaxDoc

Cogito, ergo sum
Hola Lion Heart!

Estoy probando la rom q posteaste, y la verdad que no me sorprendi, porque se lo bueno que es ICS... pero hasta ahora es una masa esta Steel Droid...

Tan solo tengo un problema con la cuestion del APN... a diferencia de otras, me deja entrar a configuraciones sin tener que cambiar el idioma... cosa que tambien me encanto! pero cuando copio todos los datos del apn de personal y quiero guardarlos, no me deja... tenes alguna idea de que se puede hacer?

Gracias!

OP
OP
S

Storm Shadow

Usuario con historia
Hola Lion Heart!

Estoy probando la rom q posteaste, y la verdad que no me sorprendi, porque se lo bueno que es ICS... pero hasta ahora es una masa esta Steel Droid...

Tan solo tengo un problema con la cuestion del APN... a diferencia de otras, me deja entrar a configuraciones sin tener que cambiar el idioma... cosa que tambien me encanto! pero cuando copio todos los datos del apn de personal y quiero guardarlos, no me deja... tenes alguna idea de que se puede hacer?

Gracias!
en si eso se solucionaba con la instalcion del parche de la aokp por que esta rom esta basada en esa men ;)

MaxDoc

Cogito, ergo sum
Gracias, Lion... no sabia que era compatible... lo pruebo y cuento que pasa...

Max

en si eso se solucionaba con la instalcion del parche de la aokp por que esta rom esta basada en esa men ;)
Aplique el parche 2 de la aokp, y si bien aparecen los apn, no levanta señal... vos pudiste comprobar que efectivamente levante la señal?

Gracias de nuevo por la data, Lion!

television

Usuario con historia
A pesar de sus limitaciones, ¡¡está muy buena!! 
. Funciona como la fresca mañana! Si no extrañamos la cámara, el anclaje a red y el BT, podemos llevarla para el día a día 
. Con Safestrap podemos hacer los cambios fácil y rápido, así que no veo problema al usar esta y alguna otra que esté "completa". La conexión de datos muy bien a pesar de que el medidor con rayas mienta en la lectura: Lo tengo a tope pero marca sólo dos rayitas 
. ¡¡La apariencia azul me gusta mucho!!

Gracias Lion Heart  o Tebby  Je!. Ojalá se diera el caso de que la mejoraran 
 .

OP
OP
S

Storm Shadow

Usuario con historia
A pesar de sus limitaciones, ¡¡está muy buena!! 
. Funciona como la fresca mañana! Si no extrañamos la cámara, el anclaje a red y el BT, podemos llevarla para el día a día 
. Con Safestrap podemos hacer los cambios fácil y rápido, así que no veo problema al usar esta y alguna otra que esté "completa". La conexión de datos muy bien a pesar de que el medidor con rayas mienta en la lectura: Lo tengo a tope pero marca sólo dos rayitas 
. ¡¡La apariencia azul me gusta mucho!!

Gracias Lion Heart  o Tebby  Je!. Ojalá se diera el caso de que la mejoraran 
 .
gracias Tele si es la mejorcita de todas las ICS que ahi aunque siga en eso bug.... 

Agu Davicino

Usuario con historia
soy nuevo en esto (en milestone 3, aunque tuve varios android anteriores todos con roms diferentes, pero me da "miedito" tocar este telefono ya que es el que estoy usando actualmente) me podrias decir los pasos de instalacion de esta rom?

un abrazo grande

instalado y funcionando perfecto!

hay un problema con el tema del servicio de datos... me salta un error de proceso cuando intento entrar a configurar el apn

HELP!!!

Pude hacer andar la camara y el wi fi y el bluetooth, levanta señal. tambien pero lo que no consigo es el 3g,  aparece y desaparece enseguida la H arriba de la señal..

alguna idea... 

Probe los apn, eso no funciono.

En cuanto a estas fallas las pude solucionar

BUGS CONOCIDOS *
*la cámara anda bien
* los vídeos se reproducen * 
* Bluetooth encendido y conecta * 
* la aplicación de la llamada no andaba reinstale y andubo...
* retroiluminación del teclado no funciona.

Pude hacer andar la camara y el wi fi y el bluetooth, levanta señal. tambien pero lo que no consigo es el 3g,  aparece y desaparece enseguida la H arriba de la señal..

alguna idea... 

Probe los apn, eso no funciono.

En cuanto a estas fallas las pude solucionar

BUGS CONOCIDOS *

*la cámara anda bien

* los vídeos se reproducen * 

* Bluetooth encendido y conecta * 

* la aplicación de la llamada no andaba reinstale y andubo...

* retroiluminación del teclado no funciona.
capo voy a instalar esta rom, podrias explicar como arreglaste esos bugs? Gracias y espero q puedas responder. saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.