• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Steel Droid v5.6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Agu Davicino

Usuario con historia
Pude hacer andar la camara y el wi fi y el bluetooth, levanta señal. tambien pero lo que no consigo es el 3g,  aparece y desaparece enseguida la H arriba de la señal..

alguna idea... 

Probe los apn, eso no funciono.

En cuanto a estas fallas las pude solucionar

BUGS CONOCIDOS *

*la cámara anda bien

* los vídeos se reproducen * 

* Bluetooth encendido y conecta * 

* la aplicación de la llamada no andaba reinstale y andubo...

* retroiluminación del teclado no funciona.
como solucionaste esos bugs!?

pipa95

Usuario con historia
hay qe instalar las gapps? o ya vienen gracais

Bueno instala todo joya, no anda la acelaracion por hardware en los videos pero se pueden ver por MX reproductor, los juegos dentro de todo los tira bien, lo que si cuando quiere contestar uin mensaje y abro el teclado apenas aprieto una letra me abre alguna aplicacion :/, lo del 3g y señal me andubo barbaro con claro me marca H+ y solo le faltaba una rayita para estar a toda velocidad. el bech me dio 7600 asi me imagino que anda bastante bien

Última edición por un moderador:
Una consulta, instale el parche de AOPK para ICS para que me levante señal, y toma siempre la mitad o menos de señal.. Ademas que cuando voy a elegir las redes preferidas en la configuracion, siempre se me vuelve a CDMA/LTE.

Tengo un problema cuando hago llamadas o recibo, no escucho nada! A alguien le paso? sabe como puedo solucionarlo?

(Lo instale con Safestrap 3.05, no instale las gapps, y aplique el parche 2 de la aopk como dije).

pipa95

Usuario con historia
Una consulta, instale el parche de AOPK para ICS para que me levante señal, y toma siempre la mitad o menos de señal.. Ademas que cuando voy a elegir las redes preferidas en la configuracion, siempre se me vuelve a CDMA/LTE.
Tengo un problema cuando hago llamadas o recibo, no escucho nada! A alguien le paso? sabe como puedo solucionarlo?

(Lo instale con Safestrap 3.05, no instale las gapps, y aplique el parche 2 de la aopk como dije).
hola a mi me paso algo parecido con lo de no escuchar nada pero solo me paso con un solo telefono, en la parte de CDMA/LTE no se me volvio jamas lo tengo en GSM/WCDMA y la velocidad de baja en claro me indica unos 5mbps teniendo las 2 rayitas de señalEnviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Claro, ahora me esta funcionando bien! pero siempre con 2 rayas.. supongo que es algo de vista nomas, un error del grafico.. porque me anda bien internet, las llamadas, y demas.

Migof! :)

Yo nunca me puse a tocar el build.prop, asi que mientras ande mejor no lo toco! :p jaja.

Lo mismo le puse el fix, antes del fix no me tomaba nada de señal, ni podia agergar los APN.

kajcg

Usuario con historia
mpardina, on 22 Feb 2013 - 12:06, said:

Claro, ahora me esta funcionando bien! pero siempre con 2 rayas.. supongo que es algo de vista nomas, un error del grafico.. porque me anda bien internet, las llamadas, y demas.
migof, on 22 Feb 2013 - 13:18, said:

@mpardina, creo que es una configuracion en el build.prop, lo mismo pasa con la minimoto sin aplicarle el fix...
esta es la configuración, en el build tiene que estar así como lo estoy poniendo yo. esto hace que levante el total de la señal y no solo una pequeña parte, esta es una traba que pone verizon.

#1 this is verizon wireless globle phone

#0 this is not verizon wireless globle phone

ro.mot.phonemode.vzwglobalphone=0

1 activado

0 desactivado

tiene que estar desactivado

tambien les dejo otro link para la rom porque el que esta en el post principal no anda

http://www.runamux.net/search/view/zip/z_1Zhmir/SD3_5600-OC.html

Última edición por un moderador:
OP
OP
S

Storm Shadow

Usuario con historia
esta es la configuración, en el build tiene que estar así como lo estoy poniendo yo. esto hace que levante el total de la señal y no solo una pequeña parte, esta es una traba que pone verizon.

#1 this is verizon wireless globle phone

#0 this is not verizon wireless globle phone

ro.mot.phonemode.vzwglobalphone=0

1 activado

0 desactivado

tiene que estar desactivado

tambien les dejo otro link para la rom porque el que esta en el post principal no anda

http://www.runamux.net/search/view/zip/z_1Zhmir/SD3_5600-OC.html
gracias por el aporte men, el link del post si funciona correctamente ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.