• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Steel Droid v5.6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Realmente lo estoy probando y me funka TODO.. bue todo lo basico, HASTA la camara (flasehando este archivo que lo encontre x tantas rom q pruebo)... Anda hermoso todo, no me falla nada

Instalado con SAFETRAP 3.05

-SLOT 1 limpio

-FLASH ROM (SD 5600OC) y reiniciar

-FLASH patch AOKP (para activar los APN) http://www.grupoandroid.com/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_id=18673

-FLASH patch para la camara ICS (lo encontre de las rom que por ahi encontre, es de otra ICS) d3icscam-03092012-signed.zip

Realmente lo voy a dejar de base ya que funciona todo y me tiene contento, hasta q salga algun problema mayor, lo encuentro muy fluido (obvio tiene un toke de OC) veremos q tanto dura la BATA....

OP
OP
S

Storm Shadow

Usuario con historia
Realmente lo estoy probando y me funka TODO.. bue todo lo basico, HASTA la camara (flasehando este archivo que lo encontre x tantas rom q pruebo)... Anda hermoso todo, no me falla nada

Instalado con SAFETRAP 3.05

-SLOT 1 limpio

-FLASH ROM (SD 5600OC) y reiniciar

-FLASH patch AOKP (para activar los APN) http://www.grupoandroid.com/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_id=18673

-FLASH patch para la camara ICS (lo encontre de las rom que por ahi encontre, es de otra ICS) 
d3icscam-03092012-signed.zip

Realmente lo voy a dejar de base ya que funciona todo y me tiene contento, hasta q salga algun problema mayor, lo encuentro muy fluido (obvio tiene un toke de OC) veremos q tanto dura la BATA....
Buen aporte amigo la verdad que de a poco esto se pone mejor y que mas notas??? en la Rom  saludos amigo

Me la deje de STOCK a esta ROM por la simple razon que le funka la CAMARA "pectacularmente"... pero 1 punto en contra, no puedo ejecutar OPERA q es mi navegador preferido, ya le encontrare la vuelta pero informo.

Una duda existencial, xq esta ROM siendo ICS logra andar la CAMARA, y las KEXEC u alguna otra ICS no funciona ni en figurita, instale la ultima KEXEC 9.0 solana y con el patch de la camara no me funko, talves lo note un poco mas fluido, pero obvio a STEEL 5.6 lo tengo ya lleno de aplicaciones

pipa95

Usuario con historia
Me la deje de STOCK a esta ROM por la simple razon que le funka la CAMARA "pectacularmente"... pero 1 punto en contra, no puedo ejecutar OPERA q es mi navegador preferido, ya le encontrare la vuelta pero informo.

Una duda existencial, xq esta ROM siendo ICS logra andar la CAMARA, y las KEXEC u alguna otra ICS no funciona ni en figurita, instale la ultima KEXEC 9.0 solana y con el patch de la camara no me funko, talves lo note un poco mas fluido, pero obvio a STEEL 5.6 lo tengo ya lleno de aplicaciones
Eso es porque las kexec usan un nuevo kernel y al tener el bootloader bloqueado no pueden sacar los drivers de las camaras y otros dispositivos.

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

OP
OP
S

Storm Shadow

Usuario con historia

es porque esta esta basada en aokp que ya trae el hack en la camara para su funcionamiento por eso en cambio a juzgar alas demas ninguna otra tiene este metodo incluido

Estimados, instalo esta rom, pero al llamar me tira error de com.android.phone tampoco recibe llamadas, pero si mensajes.

Con cianogenmod 9 también he tenido este problema pero lo solucione con un parche, pero no logro en este caso.

hola amigos, consulta, estoy a tratando de decidirme de probar otra rom, actualmente tengo la de migof y anda 10 p .. pero hay q innovar jajaja ... esta rom, con el fix funciona la camara a la perfeccion? ... se puede grabar videos??? .... desde ya muchas gracias!!! saludos a todos!!!

OP
OP
S

Storm Shadow

Usuario con historia
Alguien se podria tomar el trabajo de explicar los pasos de instalacion de esta rom? no existe un solo tuto que lo explique
1- Tenes el cel rooteado

2- instalar el busybox y safestrap 3.05

3- pasar los archivos de la Rom y su pache ala SD

4- instalar la Rom 

5- hacer los 3 wipes Data, Cache y Dalvick

6- Reiniciar y listo

Chicos gracias por todo! Lamentablemente por no tener un explicacion en espanol le meti por rsdlite el firm del xt862 pensando que era un paso obligatorio, el celu no se rompio, pero inicia en ap fastboot y tengo que reiniciarlo y arrancarlo en normal mode cada vez que lo apago. Ya tengo la steel droid, es genial funca perfecto, aunque me gustaria que me expliquen como puedo meterle los parches para los apn, que no me los toma.

B4NDIDO

Nuevo miembro
Hice todos los pasos y ambas camaras no me andan .. soy bastante new en esto de flashear .. no mesalte ningun pasoi lo que si no se si me falta algun archivo para que estas camaras anden, gracias!

aparte de que no me anda la retroiluminación del teclado.. si alguien sabe como acomodar estas cosas se los agradeceria!

pipa95

Usuario con historia
Hice todos los pasos y ambas camaras no me andan .. soy bastante new en esto de flashear .. no mesalte ningun pasoi lo que si no se si me falta algun archivo para que estas camaras anden, gracias!

aparte de que no me anda la retroiluminación del teclado.. si alguien sabe como acomodar estas cosas se los agradeceria!
La retroiluminacion lo arreglas con el brillo de la pantalla fijate que tiene que estar automatico, y las camaras a mi me funcionaron de 10 sin parche pero proba flasheandolo el parche para ello que esta en el post android 4.x si o si

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.