• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Steel Droid v5.6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas gracias

Fue un quilombo poder ver el desgraciado enlace oculto, un bardo la verdad, tener que usar el face para poder mirar, dar gracias etc etc... para que??? Para que el enlace diga NOT FOUND.... ANDAAAAAAA QUE PORQUERIA DE PAGINA!!!

pipa95

Usuario con historia
Muchas gracias

Fue un quilombo poder ver el desgraciado enlace oculto, un bardo la verdad, tener que usar el face para poder mirar, dar gracias etc etc... para que??? Para que el enlace diga NOT FOUND.... ANDAAAAAAA QUE PORQUERIA DE PAGINA!!!
no es facil decir podrian resubir el archivo graciasEnviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

OP
OP
S

Storm Shadow

Usuario con historia
@renepablocuadrado,Primero y principal no tenes porque empezar una discusion y podrias tener mas etica y pedir con mas modales las cosas.... el link esta funcionando perfectamente y lo corrobore.... asique yo que vos pienso antes de decir las cosas

Muchas gracias por el aporte Teby.... estaba con dudas de usar esta rom por el tema de las apn y la camara pero si con estos patchs funcionan entonces.... manos a la obra, a instalar.... despues les cuento como me fue. Saludos a todos

Por cierto, ahora anda el link, ayer lo probe varias veces y decia posta not found, disculpen mi mal modo de expresion anterior, lo acabo de bajar y lo estoy por instalar ahora mismo

Hola Gente, les cuento que instale la rom, anda un caño, todo hermoso... peroooooooo.... a pesar de haber parchado el 3g y haber probado con un ampliador de señal.... sigo sin tener acceso a datos mediante 3g.... o sea es como que funciona continuamente en 2g, quizas por eso es que muchos han notado el mejor desempeño o rendimiento de sus baterias, al fucionar en 2g y al no encender las luces del teclado... por supuesto que la bateria va a rendir mucho mas!!! Por ahora no se si alguien sabe de otra solucion para tomar senal 3g, pero aun me quedo con la original, por lo menos hasta que haya una rom que realmente tenga todas las funciones 100% activas

Señores... estoy muy contento porque solucione 100% el tema de la señal 3g, configurando nuevamente los APN y reiniciando el equipo, funciona a full... estoy muy feliz, aca les dejo la fuente de donde saque la configuracion:

http://www.taringa.net/comunidades/soandroid/2239244/Tutorial-Actualizaste-y-Perdiste-el-3G-APN-Personal-argen.html

Faltaria conseguir una buena camara para reemplazar a la que se instalo, que me de opcion de filmar.... manos a la obra en busqueda de la mejor, cualquier cosa les cuento, mmmm va pintando esta rom, ahora si me esta gustando mas....

Última edición por un moderador:

pipa95

Usuario con historia
Hola Gente, les cuento que instale la rom, anda un caño, todo hermoso... peroooooooo.... a pesar de haber parchado el 3g y haber probado con un ampliador de señal.... sigo sin tener acceso a datos mediante 3g.... o sea es como que funciona continuamente en 2g, quizas por eso es que muchos han notado el mejor desempeño o rendimiento de sus baterias, al fucionar en 2g y al no encender las luces del teclado... por supuesto que la bateria va a rendir mucho mas!!! Por ahora no se si alguien sabe de otra solucion para tomar senal 3g, pero aun me quedo con la original, por lo menos hasta que haya una rom que realmente tenga todas las funciones 100% activas
lo del teclado es por la retroiluminacion que debe estar en automatico! Y yo la verda la bateria me dura mas incluso cn el 3g andando Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Si, eso era, ya esta solucionado, les cuento que estoy utilizando esta rom perfectamente, sin ningun problema, se mueve rapidisimo, esta muy muy buena, inclusive con el parche de 3g y con la configuracion de APN perfectamente la coneccion siempre, cosa que no lograba con la rom de fabrica, lo unico que falla es el tema de la camara que no puedo grabar videos, de ahi en mas todo anda perfecto, todas las app funcionan 100% bien, me dura mas la bateria... un amor la verdad.

Si, eso era, ya esta solucionado, les cuento que estoy utilizando esta rom perfectamente, sin ningun problema, se mueve rapidisimo, esta muy muy buena, inclusive con el parche de 3g y con la configuracion de APN perfectamente la coneccion siempre, cosa que no lograba con la rom de fabrica, lo unico que falla es el tema de la camara que no puedo grabar videos, de ahi en mas todo anda perfecto, todas las app funcionan 100% bien, me dura mas la bateria... un amor la verdad.

Hola, instale ayer esta rom, le puse ambos parches (camara y apn) y modifique la linea con el buildprop editor pero el problema es que al rato vuelve a quedarse con 2 lineas de señal y falla la conexion de datos. La unica solucion que encontre fue volver a aplicar el parche y editar la linea pero vuelve a pasar. Estoy haciendo algo mal?
Gracias

no logro que me tome las apn ni con el flash del patch que anda dando vueltas.. no se por que, no logro que ninguna rom de ics me guarde un apn =(

Che alguien me dice como hacer que filme porque no anda

Che alguien me dice como hacer que filme porque no anda

Doblepost
Por favor usemos el botón Editar asi no hacemos doble ni tripepost.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.