• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Stock Android 2.3] MiniMoto 1.7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

emafuckingcore

Usuario con historia
Esta ROM está desde hace mucho y veo que no la postearon todavía por aquí, asi que volviendo a mis viejos tiempos en que posteaba muchas roms del Backflip y Milestone 2, haré lo mismo con el Milestone 3 por única vez.

MiniMoto 1.7 basado en Android 2.3 stock by thingonaspring

Se trata de una rom basada en el original Android 2.3 de Motorola hecha muy liviana y sobretodo muy veloz. Luego de probar todas las roms basadas en las stock, ésta es la mejor.

Incluye:

- All hardware, camera/camcorder, sensors, GPS, bluetooth, LEDs, HDMI etc working
- Reboot+screenshot on power menu
- MMS from CM7 
- Calendar from CM7
- Networklocation fixed
- Minimum and auto brightness lowered to increase battery life with screen on
- Calculator replaced with latest (2012-12-20) MobiCalc (Scientific calculator with DEC/BIN/HEX conversion)
- Blur Setup removed
- Uses standard android account+sync settings, no more need for Blur services
- optimised blurphone/dialer UI
- black themed notification bar
- vol up/down wake
- Optimised Flash player (You must reboot once for it to work)
- HDMI fixed and fully tested now
- Smooth scrolling patch from MrObvious
- Camera from Atrix, hacked for 100% jpeg quality, added fps lowlight patch in 1.65
- Gallery replaced with QuickPic
- N1 Magic Alarm replaces Blur Alarm Clock, which was very big and slow for a simple alarm app.
- ICS iconset
- Pre-rooted
- Default browser forced to desktop view and always shows debug menus
- 1% battery (using icons lifted from mavrom's framework-res.apk)
- Notification power toggles from Steel Droid 4.8
- Very minimal Gingerbread Google Apps - much smaller than the one on goo.im
- Email app from CM7, syncs contacts/calendar/email from MS exchange, Office365, Gmail, Hotmail or any POP3/IMAP account
- Total control of over/under clocking/volting
- Busybox 1.20 replaces all binaries wherever possible (lowers disk/mem/cache usage)
- Latest Holo Launcher (2013-01-06) pre-installed and updatable
- DSPManager
- FMRadio
- Quickoffice (we have a license for this as part of stock ROM, so well worth having)
- Terminal emulator (2013-01-06)
- One alarm tone "alarm classic", one ringtone "ring", one notification tone "bells"
- No bootanim/sound (shows default android logo)
- init.d support
- command line tools 
---- "rw" - read/write system
---- "ro" - revert to read only
---- "ssh"/"scp"
---- "zip" - create archives from cmd-line
---- "ash" as default shell using busybox
---- "zipalign" - force zipped APK contents to 32-bit boundaries for better use of RAM
---- "repack_apks" - rezip and zipalign a dir full of apks, cd to /data/app and run it to optimise apps downloaded from market
Instalación:

Funciona en Safestrap 2 y 3.

En Safestrap 3 elegir un slot, hacerle wipe de data y luego flashearlo. Cuando termine la instalación NO HACER WIPE DATA, porque la rom instala algunas cosas en /data

DESCARGA:

[hide]

VERSION 1.7 PARA MILESTONE 3 XT860:

http://d-h.st/SOc[/hide]

Todo el crédito para el dev thingonaspring.

Última edición por un moderador:
Ya la probe!! Te instalada todo lo que dice en la descripción. Efectivamente esta un poco más rapida que lo normal, instala el android 2.3.4. Anda fluida hasta el momento, el 3g hay que configurar el APN para que levante. por lo demas esta ok!!!

migof

Motorolero!!!
@emafuckingcore, Joya! En estos dias la mando al slot 2 y la pruebo..... Me parece que cuando la probe anteriormente (version 1.4x o 1.5x) no tenia soporte para XT860, excelente y cuando puedas mandate unas caps ;)

television

Usuario con historia
Está bien pelona!!!

, pero esto da oportunidad de ponerla como uno quiera!!! 
 . Se instala muy fácil y funciona BIEN. la voy a seguir probando, pero desde ahorita aseguro que a varios les va a gustar. La idea de que su cámara es mejor que las otras, me anima a seguirla probando. Gracias por traerla 

Yo la tuve hasta hace unos dias anda rapidisima y la bateria me duraba, promedio, dos dias! el secreto? No funcaba el 3g, jeje. El vago que la hace solo le puso la radio de EEUU asi que por mas que cargue los apn no pesca la banda de 3g de personal y no anda internet.

Tuve que volver a la stock porque me canse de pagar internet y no poder usarla.

Fuera de todo eso, le sacaron toda la porqueria de blur y el celu anda fuidisimo, rara vez se tilda y tiene un par de pavadas que no hacen al funcionamiento.

La version de android es 2.3.4.

Si alguien conoce una solucion para el problema de la radio / banda que me diga por favor la rom original hace que la bateria no me dure ni un dia.

Saludos

Yo la tuve hasta hace unos dias anda rapidisima y la bateria me duraba, promedio, dos dias! el secreto? No funcaba el 3g, jeje. El vago que la hace solo le puso la radio de EEUU asi que por mas que cargue los apn no pesca la banda de 3g de personal y no anda internet.

Tuve que volver a la stock porque me canse de pagar internet y no poder usarla.

Fuera de todo eso, le sacaron toda la porqueria de blur y el celu anda fuidisimo, rara vez se tilda y tiene un par de pavadas que no hacen al funcionamiento.

La version de android es 2.3.4.

Si alguien conoce una solucion para el problema de la radio / banda que me diga por favor la rom original hace que la bateria no me dure ni un dia.

Saludos
Calebs te adjunto el 3gfix que use yo con esta rom, se instala desde safestrap como si fuera una rom. Proba y avisanos!

Safestrap_data_patch.zip

Actualmente estoy usando esta rom y la verdad anda muy bien, la instale ayer por la noche y estuve un rato para solucionar lo del 3g pero no tuve mas inconvenientes. Dentro de unos dias les cuento un poco mejor que tal anda..

saludos!!

Adjuntos

Gracias naxtor despues la voy a probar. Por lo pronto ayer volvi a la stock, hice un wipe, borre todo, no habilite la cuenta de motorola y estoy viendo cuanto me dura la bateria con el uso del 3g, wifi mas los programas tipicos sin usar la porqueria de blur.

Si veo que la bateria vuelve a durarme un suspiro reactivo la minimoto y le pongo el parche que me pasaste.

En cuanto la pruebe te aviso como va, graciasss

OP
OP
E

emafuckingcore

Usuario con historia
Yo no recuerdo haber utilizado algun parche fix, estoy todavia con la version 1.65 y recuerdo que lo unico que hice fue instalar esa version para el XT860 que fue hecha por un argentino para que funcionara la señal y el 3G. De última si tienen ese problema instalen el parche de MavRom

television

Usuario con historia
Yo levanté en forma inmediata el 3G utilizando el archivo apns-conf.xml de Iusacell en México 
 . Sólo hay que tener el de la compañía de móviles correspondiente, sustituir el que trae por default, dar los permisos necesarios, ir a restablecer los valores prederminados de los APN ¡y listo! 
¡a navegar en 3G!. Y si se quieren ahorrar todo esto: Parche de MavRom es la respuesta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.