• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Stock Android 2.3] MiniMoto 1.7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

iventura

Usuario con historia
A alguien no le reconoce los contactos con 15 adelante cuando los llaman o llaman ustedes?

Tengo que poner todos los numeros en 11 y no quiero cambiar uno por uno... que puedo hacer?

Instalas alguno desde google play
aaa oka y la ultima preunta sabes como arreglar el tema del 3g es el unico problema si se puede sulucionar es la mejor romgente solucione el problema del 3g en esta rom solo con una app de play store se llama hiapn y con eso les anda el 3g comprobado

Última edición por un moderador:

Storm Shadow

Usuario con historia
aaa oka y la ultima preunta sabes como arreglar el tema del 3g es el unico problema si se puede sulucionar es la mejor rom

gente solucione el problema del 3g en esta rom solo con una app de play store se llama hiapn y con eso les anda el 3g comprobado
bueno y proba con el 3g fix tambien :) y ademas podes pobrar el parche de la marRom 4.5 que es para el 3g y fijate  saludos amigo

CUIDADO!
 ​
Ayer intente llamar al *611 desde esta rom, digite los cuatro caracteres y al darle llamar me disco un numero tipo +1 908 555 1123. Ahora veo los consumos de mi linea y me encuentro con un excedente de llamada internacional (la cual por suerte me di cuenta y la corte ni bien vi que llamaba a ese numero, asi que no llego a atenderme nadie), pero esten atentos!!!
A mi me resulta +1-908-559-4899 y contesta una grabadora de Verizon. Hay que interrumpir de inmediato la llamada, no vaya a resultar que la cobren 
. Esto ha pasado con varias ROM´s (no me acuerdo con cuáles 
). No tengo idea de cómo hacer para que la llamada llegue a nuestra operadora. Si alguien sabe, ¡por favor, comente!
¿Alguien pudo solucionar este tema?, a mi me pasa lo mismo, y ahora no sé cómo comunicarme con atención al cliente.

bueno pue la instale con bootstrap y jala de pelos es cierto no trae nada de blur y tampoco trae varias opciones de la rom stock solo trae lo esencial digamos que una pure android, efectivamente no trae teclado virtual, trae holo launcher, y los matizes son en negro en lugar de azul como la original no e tenido problemas con aplicaciones 3g funciona dando de alta apn no trae modo carga con el telefono apagado la camara es muy rapida en todas las funciones de echo podria decir que es la mas rapida de todas las rom que e probado en mi droid3... les dejo unas capturas y la seguire probando....

Por cierto migof abusando de tus conosimientos como puedo cambiar la barra de estado por la que tiene tu rom es que me gusta mas la de tu rom

El otro dia me encontre una aplicacion muy buena, se llama ROM TOOLBOX PRO q sirve tanto para optimizar el celular, como para cambiar los iconos de la barra de estado, tal ves te sirva para poder cambiar los iconos de  la bateria, señal, etc.

saludos

Gente, voy a usar esta ROM por un tiempo, y necesito optimizarla bien, así que necesito que me ayuden con algunos problemitas que seguro van a ir surgiendo.

La primera duda que tengo:

Le estoy por instalar otro launcher, ¿cómo hago después para eliminar el Holo por completo?, o sea, que no quede ningún archivo dando vueltas por ahí.

Gracias saludos.

Gente, voy a usar esta ROM por un tiempo, y necesito optimizarla bien, así que necesito que me ayuden con algunos problemitas que seguro van a ir surgiendo.

Le estoy por instalar otro launcher, ¿cómo hago después para eliminar el Holo por completo?, o sea, que no quede ningún archivo dando vueltas por ahí.

Gracias saludos.
fijate de bajarte el porgrama desinstalador root free...

lo podes bajar desde el playstore

este programita te deja borrar cualquier archivo del telefeno, o solo congelarlo, para q siga estando pero q no se ejecute.

pero ojo con lo q desinstalas, ya q podes dañar la rom

saludos

Storm Shadow

Usuario con historia

Gracias saludos.
instalas otro laucher y despues desintalas mediantes permisos Root el laucher por defecto que trae esta Rom ;)  saludos 

Win32

Nuevo miembro
no puedo instalar  con safestrap  creo el slot 1 recien creado , hago los wipe y cuando quiero instalar me da error! alguna solucion?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.