• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Stock Android 2.3] MiniMoto 1.7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lukas Exequiel

Usuario con historia
@Lukas Exequiel, No lo hay pero podes intentar con otros tutos que la mayoria siempre suelen funcionar en todo los smart.... saludos
ok, vere que me dice google (por cierto, sin querer "cite" a otro usuario por equivocacion xD )

Que tal brothers, acabo de instalar la rom (en mi caso la version para Droid 3 XT862) y despues de testearla un poco me doy cuenta que esta rapidisima ya que es una version casi limpia de android, no trae practicamente nada del Blur, la version que yo instale no trae teclado virtual, le instale uno y funciona sin problemas.

Le restaure mis APN (Telcel mexico) y el 3g funciona sin broncas, todo funciona sin fallas, la siento mas rapida que la MavRom v4.5, probe juegos pesados como Wild Blood y corre sin ningun lag. Trae el Holo Launcher instalado con el tema ICS.

Pues en mi opinion esta bastante buena la rom, la recomiendo, aclaro que probe la version para Droid 3 ya que mi cel es el XT862 pero supongo que la version para el XT860 debe de funcionar igual de bien (salvo el tema del 3g) seguire testeando, saludos!! 
Hola, me podrias dar una mano? de donde puedo descargar el teclado virtual? se instala por safestrap??

Storm Shadow

Usuario con historia
ok, vere que me dice google (por cierto, sin querer "cite" a otro usuario por equivocacion xD )

Hola, me podrias dar una mano? de donde puedo descargar el teclado virtual? se instala por safestrap??
tal y como dijo migof lo podes descargar como cualquier app normal.... yo me referia a algo mas programado tipo ponerle el teclado del motorola razr HD al miles por asi decirlo....

A mi me resulta +1-908-559-4899 y contesta una grabadora de Verizon. Hay que interrumpir de inmediato la llamada, no vaya a resultar que la cobren 
. Esto ha pasado con varias ROM´s (no me acuerdo con cuáles 
). No tengo idea de cómo hacer para que la llamada llegue a nuestra operadora. Si alguien sabe, ¡por favor, comente!
 Marca *+611

Por lo que estuve viendo, en el build.prop se añade en una linea, los codigos 611,*611, y #611. Lo edite, para ponerle cualquier otro numero (*123 por decir de una forma) para ver si es que esos numeros, los esta tomando como numero de servicio de Verizon, y los redirecciona, pero no hay caso, sigue tomando el numero ese raro para el *611. Alguna idea?

migof

Motorolero!!!
Por lo que estuve viendo, en el build.prop se añade en una linea, los codigos 611,*611, y #611. Lo edite, para ponerle cualquier otro numero (*123 por decir de una forma) para ver si es que esos numeros, los esta tomando como numero de servicio de Verizon, y los redirecciona, pero no hay caso, sigue tomando el numero ese raro para el *611. Alguna idea?
Recordas cual es el número que marca?

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

television

Usuario con historia
Hasta hoy pude revisar este modo de marcado. Y resulto ser: CORRECTO!. Instalé la ROM MiniMoto y que me sale la operadora de Verizon, en inglés y con el número en USA :dry:  . Pero al marcar *+611, me envió directamente a Información de Iusacell en México.

Gracias @alexism76, mi problema quedó solucionado :laugh:  .

lorenss

Usuario activo
Una consulta muchachos, esta rom es oficial. osea, se puede loguear motoblur, porque instale una mav rom la otra vez y no podia loguearme al motoblur era una rom personalizada. No se que onda.. 

Todo bien con esta rom, pero el tema es que necesito activar el roaming de datos, para poder navegar con 3g en virginmobile Chile, y no lo veo en los ajustes... alguna manera de solucionar esto?

franko1317

Usuario con historia
hola no se si me pasa solo a mi, pero cuando entro a contactos---------opciones----cuentas- me sale el siguiente error la aplicación almacenamiento de contactos (proceso com.motorola.contacs) se ha detenido de forma imprevista. vuelve a internarlo.....me sale ese error y no puedo sincronizar contactos de facebook-twiter-wasap, a alguien mas le paso? alguna solución?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.