• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Stock Firmware Retail Argentina Android 4.4.4

dr.X

Usuario con historia
Título: Android 4.4.4 - Blur_Version.*.*.*.falcon_utms.Latam.en.AR(Retail Argentina)(XT1032)
Nombre del Archivo: XT1032_RETAIL-AR_4.4.4_KXB21.14-L1.40_37_cid12_CFC_1FF.xml.zip
Versión del firmware:210.12.40.falcon_umts.Latam.en.AR
Versión de Android: 4.4.4
Operadora: Retail Argentina
Tamaño: 479 MB

Descarga

[hide][/hide]

[hide]https://mega.co.nz/#!zxFGyALb!qQhnBjEUpaOfuC-yQa5BXUruGC6v_HaJ0oACrc87Jrc[/hide]

Última edición por un moderador:
OP
OP
D

dr.X

Usuario con historia
me lo baje, pero a la hora de instalar falla con este error: "Invalid PIV signed system image". Alguna idea?
La verdad que la primer vez que veo que sale ese error.El firmware es oficial y sin modificar ni si quiera el nombre del archivo, es raro... No se si tendrás en bootloader bloqueado o no? Puede que sea eso.Edito: Proba descomprimir estos tres archivos que están dentro de la carpeta que tiene el zip y pegalos en la misma carpeta raíz donde descomprimiste el firmware para flashear y cuando flahees suplanta el mfastboot (no uses mas la m adelante)a todos los comandos por solo fastboot.

Motorola Fastboot for Microsoft Windows.zip

Adjuntos

noidea

Nuevo miembro
buenas. El firmware es unbranded? Quiero usar movistar en un cel que tenia personal... a ver si me agarra la sim de mi jermu :)

gracias!

OP
OP
D

dr.X

Usuario con historia
buenas. El firmware es unbranded? Quiero usar movistar en un cel que tenia personal... a ver si me agarra la sim de mi jermu :)

gracias!
Si, si es unbranded. Metelo por fastboot que te va a andar de 10. Asumo que lo tenés liberado. En el caso que no liberarlo y flashea este firmware aso lo usas con el sim de cualquier operadora.

hola amigos, alguien podria ayudarme? quiero cambiar el firmware (movistar peru), a este firmware retail de argentina. Mi moto g es xt1032.. estoy buscando algun tutorial, o los comandos correctos para hacerlo, ya descargue este firmware, solo me falta los comandos o algun tuto para poder flashearlo de cero... gracias  :biggrin:  

14258753

Nuevo miembro
Hola te hago una consulta, cuando pongo los comandos:

fastboot flash boot boot.img - me dice  preflash validation failed

fastboot flash system system.img_sparsechunk.0

fastboot flash system system.img_sparsechunk.1
fastboot flash system system.img_sparsechunk.2 - y con estos tres me dice Invalid signed image y permission denied.

Se te ocurre alguna manera de solucionar esto?. Desde ya muchas gracias

bajen el "ADB Tools" descompriman la retail dentro de la carpeta adb, luego la tecla shift en la carpeta adb abrir ventana de comandos aqui y peguen los comandos

mfastboot flash partition gpt.bin
mfastboot flash motoboot motoboot.img
mfastboot flash logo logo.bin
mfastboot flash boot boot.img
mfastboot flash recovery recovery.img
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2
mfastboot flash modem NON-HLOS.bin
mfastboot erase modemst1 
mfastboot erase modemst2 
mfastboot flash fsg fsg.mbn