• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Stock Firmware Retail Argentina Android 4.4.4

OP
OP
D

dr.X

Usuario con historia
buenas, tengo 5.0.1 GPE, sabes si puedo hacer downgrade a esta? gracias capo. buen post
Hola capo, gracias. Si podés y de ahí actualizas por OTA a 5.0.2 que es la versión en la que actualmente se encuentra este firmware. Yo lo hice y funciona. En el caso que no botee después te aplicar los comandos, repetí los comandos una vez más (me paso y con eso anda al pelo). Comenta como te fue.

Tengo esta versión quería saber que pasos tengo que hacer para poder poner el retail . Y la otra en ni celular cuando voy a modo recovery me dice bootloader locked. . .

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Hola, hacela simple es asi, vos tenés firmware de Claro Argentina si no me equivoco. Flashea este y actualiza si querés vía OTA a 5.0.2PD: fijate acá en el foro en la sección firmware de moto g están los pasos, sino bancarme que rinda y les hago un post más simple y sin tanto lío.

Hola hice todo el proceso pero me queda en la pantalla Azul alguien me puede ayudar?
Solucionaste el problema? Sino comenta como lo hiciste así te ayudó.

Última edición por un moderador:

sys32s

Usuario activo
Gracias por responder..... te comentó que baje el firmware

Y también el Yabs.bat que es un script de uno de este foro....

El tema es... que no se bien que opción usar.... tampoco da soporte el creador del script... y que km intente y no paso nada.....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

sydbarret68

Usuario con historia
Ahi lo puse, al menos no se brickeo y esta funcionando, el tema es que de vez en cuando muestra un barrido de arriba a abajo del display, en un par de,los primeros puntos tiro error al hacerlo. 

probe poner la retail argentina 5.0.2 que esta en otro post del foro pero queda en el boot logo y no pasa de ahi

OP
OP
D

dr.X

Usuario con historia
Ahi lo puse, al menos no se brickeo y esta funcionando, el tema es que de vez en cuando muestra un barrido de arriba a abajo del display, en un par de,los primeros puntos tiro error al hacerlo.

probe poner la retail argentina 5.0.2 que esta en otro post del foro pero queda en el boot logo y no pasa de ahi
Hola, lo del barrido es porque hiciste downgrade a 4.4.4. Se soluciona apagando y encendiendo la pantalla(vuelve a aparecer en cada reinicio). Con lo de la OTA es raro que no te inicie. Como siempre les digo a todos: si entró a 4.4.4 y no tocaste nada( no haberle hecho root, cambiado el recovery) entra al play store y descarga una app que es para poder actualizar a lollipop.(https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motorola.ccc.ota&hl=es_419&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorganic%26utm_term%3Dactualizacion+motorola+google+play&pcampaignid=APPU_1_0GKwVdCoJMakwATNraOoDw ). Reinicia y debería saltarte la OTA oficial. Comenta como te fue.

sydbarret68

Usuario con historia
Lo del barrido vi que se soluciona asi, no esgran problema y solo lo haceal booteary hasta queseapagalapantalla. La OTA sigue sin aparecerme y esaapp la tenia instalada ni bien le hice el downgrade al equipo, tambien me parece raro. Pero lo otro que me parece raro es lo de que al poner la retail 5.0.2 quede en la pantalla del BL desbloqueado y no pase de ahi. alguna idea?

OP
OP
D

dr.X

Usuario con historia
Lo del barrido vi que se soluciona asi, no esgran problema y solo lo haceal booteary hasta queseapagalapantalla. La OTA sigue sin aparecerme y esaapp la tenia instalada ni bien le hice el downgrade al equipo, tambien me parece raro. Pero lo otro que me parece raro es lo de que al poner la retail 5.0.2 quede en la pantalla del BL desbloqueado y no pase de ahi. alguna idea?
Unas veces me pasó eso cuando hice downgrade, lo solucione entrando de nuevo a modo fastboot y reflasheando el firmware comando p comando osea linea por linea (hacelo siempre así). Hacelos con estos:fastboot getvar max-sparse-size

fastboot oem fb_mode_set

fastboot flash partition gpt.bin

fastboot flash motoboot motoboot.img

fastboot reboot-bootloader

fastboot flash logo logo.bin

fastboot flash boot boot.img

fastboot flash recovery recovery.img

fastboot flash system system.img_sparsechunk.0

fastboot flash system system.img_sparsechunk.1

fastboot flash system system.img_sparsechunk.2

fastboot flash modem NON-HLOS.bin

fastboot erase modemst1

fastboot erase modemst2

fastboot flash fsg fsg.mbn

fastboot erase cache

fastboot erase userdata

fastboot oem fb_mode_clear

fastboot reboot

Última edición por un moderador:

hecblue

Nuevo miembro
La verdad que la primer vez que veo que sale ese error.El firmware es oficial y sin modificar ni si quiera el nombre del archivo, es raro... No se si tendrás en bootloader bloqueado o no? Puede que sea eso.

Edito: Proba descomprimir estos tres archivos que están dentro de la carpeta que tiene el zip y pegalos en la misma carpeta raíz donde descomprimiste el firmware para flashear y cuando flahees suplanta el mfastboot (no uses mas la m adelante)a todos los comandos por solo fastboot.
La verdad que la primer vez que veo que sale ese error.El firmware es oficial y sin modificar ni si quiera el nombre del archivo, es raro... No se si tendrás en bootloader bloqueado o no? Puede que sea eso.

Edito: Proba descomprimir estos tres archivos que están dentro de la carpeta que tiene el zip y pegalos en la misma carpeta raíz donde descomprimiste el firmware para flashear y cuando flahees suplanta el mfastboot (no uses mas la m adelante)a todos los comandos por solo fastboot.
hola que tal , me pueden ayudar con los 3 archivos para descomprimir.gracias

hola master, tendrias conocimiento si a esta room habrá que modificarla borrando algunos de los comandos de la misma como se hace en la retail de brasil cuando se intenta hacer downgrade desde 5.0 o 5.1 a android 4.4.4