• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Stock Firmware Retail Argentina Android 4.4.4

k8777

Usuario con historia
Osea si se queda clavado el software de un moto g con 5.0 no le podria flashar un software de 4.4?
De poder puedes es mas seguro buscar 5.1 o 5.0 y meterseloEs tu decicion pero se te podria morir no pasa en todos los casos pero pasa al volver a 4.4 :v

Última edición por un moderador:
@dr.X

Tendrías el firm latino o retail argentina para el xt1040 ?
hola pudiste encontrar el ratail para argentina en si para personal del xt1040???...

Título: Android 4.4.4 - Blur_Version.*.*.*.falcon_utms.Latam.en.AR(Retail Argentina)(XT1032)
Nombre del Archivo: XT1032_RETAIL-AR_4.4.4_KXB21.14-L1.40_37_cid12_CFC_1FF.xml.zip
Versión del firmware:210.12.40.falcon_umts.Latam.en.AR
Versión de Android: 4.4.4
Operadora: Retail Argentina
Tamaño: 479 MB

Descarga

[hide][/hide]

[hide]https://mega.co.nz/#!zxFGyALb!qQhnBjEUpaOfuC-yQa5BXUruGC6v_HaJ0oACrc87...[/hide]
funciona para moto G xt1040??

me fallo a las 2 semanas se clava en el aviso del bootload y hay una linea que baja y sube como en los teles viejos por la pantalla , qe sera ?

pedroxxxskate

Usuario con historia
hola amigo tengo un problema con este firm tenia lollipop 5.1 y use estos comandos para restablecer a lollipop mfastboot flash logo logo.bin
mfastboot flash boot boot.img
mfastboot flash recovery recovery.img
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2
mfastboot flash modem NON-HLOS.bin
mfastboot erase modemst1
mfastboot erase modemst2
mfastboot flash fsg fsg.mbn
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot reboot

todo sale bien cuando se reinicia queda trabado en el logo de bootloader.. que puedo hacer?

hola amigo tengo un problema con este firm tenia lollipop 5.1 y use estos comandos para restablecer a lollipop mfastboot flash logo logo.bin
mfastboot flash boot boot.img
mfastboot flash recovery recovery.img
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1
mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2
mfastboot flash modem NON-HLOS.bin
mfastboot erase modemst1
mfastboot erase modemst2
mfastboot flash fsg fsg.mbn
mfastboot erase cache
mfastboot erase userdata
mfastboot reboot

todo sale bien cuando se reinicia queda trabado en el logo de bootloader.. que puedo hacer?
hola amigo, hace rato que no tengo mas mi XT1040, pero quizas pueda ayudar a alguien mas (primero que nada veo que los .im_sparsechunk que flasheas son el 0, el 1, y el 2... siendo que los comandos que yo usaba eran .im.sparsecunk.0, 1, 2, 3... eso lo corroboras cuando descomprimes el firmware)

Extraido de XDA, 

Comandos:

- Instalar drivers de Motorola, drivers del telefono
- instalar minimal adb fastboot
- descomprimir Firmware en la carpeta de instalacion de minimal adb fastboot
- activar depuracion usb en el telefono (ajustes, acerca del telefono, presionar varias veces sobre Numero de Compilacion.. volver atras-> Programador-> Depuracion USB)
- Apagar el telefono, y encenderlo en modo Fastboot (mantener presionado Power+Vol- por varios segundos)
- Abrir la lista de comandos y copiarlos
- Abrir la carpeta de instalacion de minimal adb fastboot y presionar la tecla SHIFT seguido (y sin soltar) de boton derecho del mouse, en algun lugar vacio de la carpeta
- y elegir "Abrir ventana de comandos"
- Conectar el telefono en modo fastboot a la PC (dejar instalar drivers de ser asi)
- en la consola de comandos escribir "fastboot devices", para comprobar que se conecta con nuestro telefono
- una vez que nos aseguramos que reconoce el telefono, dentro de la consola hacemos clic derecho del mouse y pegamos la lista de comandos previamente copiados.
esperamos a que carguen e instale todos los comandos y por ultimo nos dira "reboot system" en la consola, le damos enter y el telefono se reiniciara con el nuevo Sistema
- El primer inicio puede durar entre 5 y 15 minutos aproximadamente, paciencia.

fastboot flash partition gpt.bin
fastboot flash motoboot motoboot.img
fastboot flash logo logo.bin
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img_sparsechunk.0
fastboot flash system system.img_sparsechunk.1
fastboot flash system system.img_sparsechunk.2
fastboot flash system system.img_sparsechunk.3
fastboot flash modem NON-HLOS.bin
fastboot erase modemst1
fastboot erase modemst2