• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Stock][Ics] Ya Disponible Ics

efacundo

Usuario con historia
Estimados, simplemente es para informarles que hace unos minutos la tablet me informo que se encontraba disponible una actualizacion. ICS!

En principio te hace descargar una actualizacion de aproximadamente 18MB y ahora esta descargando una de 180 Aprox.

En cuanto termine la descarga e instalacion les adjunto las capturas.

A Actualizar !

Saludos

Facu

Última edición por un moderador:

Renefb

Usuario con historia
Si sabia que iba a estar tan rapida la actualizacion, no le ponia la que me bajé de xda xD. Supongo que deben ser iguales, pero estaria bueno ver las capturas a ver como pinta.

OP
OP
E

efacundo

Usuario con historia
Algunas capturas gente. Si quieren alguna mas me avisan.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1335192245682.jpg

uploadfromtaptalk1335192258511.jpg

uploadfromtaptalk1335192270864.jpg

Lanes25

Usuario con historia
che por que creaste el tema?

o sea ya habia uno avisando de que iba a llegar, avisale al del otro post que ponga que ya llego y listo.

exepto de que subas de alguna manera el update.zip o algun review una vez que la pruebes, onda pros, contras, puntaje de algun benchmark como antutubenchmark o quadrant, fijate si te saco el rooteo, si lo podes agregar, etc

si no este tema tiene casi el mismo sentido que el del otro post, yo por ejemplo sacaba un post y lo actualizaba (como hice con la ics y la version mod de civato)

si no esto se empieza a llenar de temas que hablan sobre lo mismo (tratemos de tener la informacion consisa y ordenada)

bue aca te tiro una ayuda

http://forum.xda-dev...d.php?t=1611696 (TEMA)

http://narod.ru/disk...W_GEN1.zip.html (DESCARGA DE LA ROM -pagina rusa-)

http://dl.dropbox.co....00_WW_GEN1.zip (DESCARGA DE LA ROM dropbox)

http://www.mediafire.com/?wkszfvjydwe5fyq parte1

http://www.mediafire.com/?qd0gkhw865o76ta parte2 (DESCARGA DE LA ROM -mediafire-) (2 partes por no ser premium)

[stock Rom] [iCS 4.0.3] Acer_A100_AV041_1.014.00_COM_GEN1

Renombrar a update.zip y flashear con recovery oficial

Originally Posted by toyface
I haven't tried this as I'm running cm9 atm but, when I upgraded from the 009 to 012 leak I opened up the zip on my Linux box and took out the boot loader.blob file and any mentions of recovery in the zip, rezipped as update.zip and flashed through cwm, keeping my bootloader and cwm intact

Again I haven't tried this as I'm waiting to see if you can flash over the ics leaks/cm9

Sent from my A100 using xda premium
O sea no hay que flashear directamente si tenes un recovery echo por thor cwm o otro que no sea oficial pro que te lo cambia, tenes que modificar el .zip antes de flashearlo

si completas el post y lo dejas bien te doy el garcias y me gusta xD

(igual yo voy a esperar las versiones de civato que me fue gustando su trabajo, aparte si ya salioe sta quiza el ya la empieza a modificar para su proxima RC)

Una vez que lo bajo lo resubo a mediafire, para hoy antes de la noche lo pongo aca

Renefb

Usuario con historia
Una pregunta con respecto a la rom oficial que se actualizó. En ajustes, se puede ver la opcion para una futura actualizacion ?. Porque en la que tengo yo, la que bajé de xda de una pagina rusa, no.

Porque si no es asi, no tiene sentido que vuelva a HC, ya que la actualizacion se quedaria en la 4.03 y segun tengo entendido, google lanzó una actualizacion de ics que seria la 4.04.

Lanes25

Usuario con historia
Una pregunta con respecto a la rom oficial que se actualizó. En ajustes, se puede ver la opcion para una futura actualizacion ?. Porque en la que tengo yo, la que bajé de xda de una pagina rusa, no.

Porque si no es asi, no tiene sentido que vuelva a HC, ya que la actualizacion se quedaria en la 4.03 y segun tengo entendido, google lanzó una actualizacion de ics que seria la 4.04.
la version leak no recuerdo pero la modeada por civato no viene con la opcion de actualizacion OTA

si queres proba lo que deje en el link de arriba o espera a que te lo confirme alguien que la alla probado

Renefb

Usuario con historia
la version leak no recuerdo pero la modeada por civato no viene con la opcion de actualizacion OTA

si queres proba lo que deje en el link de arriba o espera a que te lo confirme alguien que la alla probado
Esa misma es la que tengo, el mismo dia que salio la flashee, pero no me aparece la opcion para una futura actualizacion OTA, asique voy a tener que esperar.

Igual como ya la tengo rooteada, mas el ring instalado y me hice el truquito de utilizar la memoria externa, como interna, solo necesitaria confirmar eso, sino me quedo con la que estoy.

Lanes25

Usuario con historia
Esa misma es la que tengo, el mismo dia que salio la flashee, pero no me aparece la opcion para una futura actualizacion OTA, asique voy a tener que esperar.

Igual como ya la tengo rooteada, mas el ring instalado y me hice el truquito de utilizar la memoria externa, como interna, solo necesitaria confirmar eso, sino me quedo con la que estoy.
hay un programa para checkear la OTA version y actualizar si no me equiboco, lo tengo pero en windows 7 x64 bits no andaba se cerraba, deberia instalar una maquina virtual con windows xp pero ni ganas ajajajaj

ya te busco la aplicacion

http://www.mediafire...6l5e3o56arenl7q

conectas la tablet (estando encendida con las funciones de depuracion x usb activadas)

abris el archivo ota_checker.exe

elegis tu tablet a100

clickeas en read it

clickeas en check for update

era solo eso si no me confundo (perdi la fuente, era xda pero ni idea el post o comment)

Renefb

Usuario con historia
hay un programa para checkear la OTA version y actualizar si no me equiboco, lo tengo pero en windows 7 x64 bits no andaba se cerraba, deberia instalar una maquina virtual con windows xp pero ni ganas ajajajaj

ya te busco la aplicacion

http://www.mediafire...6l5e3o56arenl7q

conectas la tablet (estando encendida con las funciones de depuracion x usb activadas)

abris el archivo ota_checker.exe

elegis tu tablet a100

clickeas en read it

clickeas en check for update

era solo eso si no me confundo (perdi la fuente, era xda pero ni idea el post o comment)
Buenisimo, cuando llegue a casa pruebo, porque por mas que tuviera la tablet ahora, acá tengo todo bloqueado :p

Si lo pones como ejecutar como windows xp andará la aplicacion ?

mailox

Usuario activo
amigo disculpa lo fuera de tema de mi pregunta pero quiero saber si la iconia a100 soporta el teclado, modem 3g joistick entre otras cosas por medio del usb por favor respondanme para ver si me decido por esta tableta

Lanes25

Usuario con historia
amigo disculpa lo fuera de tema de mi pregunta pero quiero saber si la iconia a100 soporta el teclado, modem 3g joistick entre otras cosas por medio del usb por favor respondanme para ver si me decido por esta tableta
me ubieses preguntamo por mp esto es off topic (contesto por mensaje priv.)

OP
OP
E

efacundo

Usuario con historia
che por que creaste el tema?

o sea ya habia uno avisando de que iba a llegar, avisale al del otro post que ponga que ya llego y listo.
El fin del post era informar que ya estaba disponible y la mejor forma es creando un post con la informacion y no comentarlo en otro post donde se habla de novedades, y con relacion a lo que decis de avisarle al otro puede que en el momento de la publicacion esa persona no pueda O NO QUIERA modificar el post y no voy a estar a la espera de su respuesta para informar al resto de la actualizacion esta disponible.

exepto de que subas de alguna manera el update.zip o algun review una vez que la pruebes, onda pros, contras, puntaje de algun benchmark como antutubenchmark o quadrant, fijate si te saco el rooteo, si lo podes agregar, etc

si no este tema tiene casi el mismo sentido que el del otro post, yo por ejemplo sacaba un post y lo actualizaba (como hice con la ics y la version mod de civato)
En un principio era la idea (ahora ya me sacaste las ganas, hacelo vos que seguro lo haces mucho mejor), la actualización me apareció cuando llegue al laburo y lo primero que me fije es que no estuviera ya informado, como no lo estaba lo publique y en cuanto termino puse 3 imagenes, repito estaba en mi horario de trabajo y no podia dedicarme a hacer todo lo que vos comentas, no me diste tiempo con tu critica de poder hacer todo eso.

si no esto se empieza a llenar de temas que hablan sobre lo mismo (tratemos de tener la informacion consisa y ordenada)
aclaro nuevamente no existía ningún post que informara que la actualización ya se encuentra disponible, y a mi entender la información fue concisa y ordenada no se cuales serán los criterios que vos aplicas para calificar los post de otras personas del foro.

bue aca te tiro una ayuda
tu BUE, es muy despectivo, fíjate bien como te dirigís a otras personas del foro, por lo general se intente hacer con respeto y esa actitud no es nada respetuosa.

No necesito tu ayuda, el post expresaba correctamente lo que yo quería transmitir, si a vos te parece que seria de utilidad (para ayudar a TODOS LOS QUE TENEMOS UNA A100 Y NO A MI) publicar la información que adjuntas no es la forma de pedirlo.

si completas el post y lo dejas bien te doy el garcias y me gusta xD
Nuevamente te ***** mi post logra transmitir lo que yo queria y si te parece que se podia mejorar no es la forma de pedirlo, no hago esto por tu "gracias" o "me gusta" ni el de nadie, lo hago para informar.

Si le parece a algún moderador que es lo que corresponde puede cerrar el tema, no pienso tomarme el trabajo de hacer ningun analisis ni nada para que despues venga cualquiera a desvalorizar el aporte que uno hace dedicando de su tiempo para ayudar a los demas, esta en cada uno si le gusta o no, pero hay formas y formas de decir las cosas.

Saludos a todos.

ShadoWMasS

Usuario activo
El fin del post era informar que ya estaba disponible y la mejor forma es creando un post con la informacion y no comentarlo en otro post donde se habla de novedades, y con relacion a lo que decis de avisarle al otro puede que en el momento de la publicacion esa persona no pueda O NO QUIERA modificar el post y no voy a estar a la espera de su respuesta para informar al resto de la actualizacion esta disponible.

En un principio era la idea (ahora ya me sacaste las ganas, hacelo vos que seguro lo haces mucho mejor), la actualización me apareció cuando llegue al laburo y lo primero que me fije es que no estuviera ya informado, como no lo estaba lo publique y en cuanto termino puse 3 imagenes, repito estaba en mi horario de trabajo y no podia dedicarme a hacer todo lo que vos comentas, no me diste tiempo con tu critica de poder hacer todo eso.

aclaro nuevamente no existía ningún post que informara que la actualización ya se encuentra disponible, y a mi entender la información fue concisa y ordenada no se cuales serán los criterios que vos aplicas para calificar los post de otras personas del foro.

tu BUE, es muy despectivo, fíjate bien como te dirigís a otras personas del foro, por lo general se intente hacer con respeto y esa actitud no es nada respetuosa.

No necesito tu ayuda, el post expresaba correctamente lo que yo quería transmitir, si a vos te parece que seria de utilidad (para ayudar a TODOS LOS QUE TENEMOS UNA A100 Y NO A MI) publicar la información que adjuntas no es la forma de pedirlo.

Nuevamente te ***** mi post logra transmitir lo que yo queria y si te parece que se podia mejorar no es la forma de pedirlo, no hago esto por tu "gracias" o "me gusta" ni el de nadie, lo hago para informar.

Si le parece a algún moderador que es lo que corresponde puede cerrar el tema, no pienso tomarme el trabajo de hacer ningun analisis ni nada para que despues venga cualquiera a desvalorizar el aporte que uno hace dedicando de su tiempo para ayudar a los demas, esta en cada uno si le gusta o no, pero hay formas y formas de decir las cosas.

Saludos a todos.
Te aplaudo efacundo, estoy de acuerdo con lo que decís, mi post era sobre novedades de la actualización, y si realmente tengo que avisar que ya salió, lo tendría que hacer cuando llegue a casa y lo haya verificado por mi cuenta, y si lo pudiste verificar vos antes, me parece perfecto que lo informes a la comunidad. Ya me voy del work, no veo la hora de llegar a casa y updatear.

Lanes25: se agradece las ganas de enseñarnos como debería ser un post completo, pero yo creo que cada uno va a crear un post como pueda hacerlo y con la mejor voluntad, si no está completo sentite libre de agregar una respuesta con la data que falta, pero cada uno va a crear el post inicial como pueda hacerlo, lo importante es siempre mantener el respeto entre todos, que yo creo que hasta ahora vamos bien.

Gente, buena vida para todos!

Facundo excelente en informar x ej gracias a tu info cuando llego a ksa voy actualizar mi tablet oficial si m hubiera pasado a mi hubiera hechi lo mismo q vos,informar a la comunidad,puro bla bla y no sabe respetar ese muchachito q interrumpio y kiso llevar el post a sus aupuestos metodos de actualizacion,un abrazo loco