• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Stock-retail kitkat /Movistar/Personal/Claro/Argentina/root /recovery /fix logo - script automatico

Hola compañeros, les traigo los firmwares KitKat de retail, Movistar,Claro y Personal de Argentina
 ​
 ​
 ​
Listo para flashear por medio de script automatizado
 ​
Le agregue metodo root tambien por script y de igual modo custom recovery Philztouch
 ​
Les aviso que estos firmwares con sus script es para tipos vagos como yo y que les rompe tener que tipear los comandos cada vez que hay que flashear..
 ​
Importante:
 ​
Para los 4 firmwares es las misma instruccion
 ​
Nota: dentro hay dos script para flashear el firmware uno si nunca instalaste lollipop , y el otro script para hacer downgrade desde lollipop
 ​
 ​
 ​
 ​
 ( ojo con el de Movistar es 4.4.2 si estan en lollipop no pueden bajar de una a 4.4.2 se les brickea)
 ​
 ​
 ​
Enlace de descarga:
 ​
[hide]​
 ​
Retail:
 ​
 ​
Claro:
 ​
 ​
Personal:
 ​
 ​
Movistar:
 ​
 ​
[/hide]​
 ​
 ​
Contraseña del archivo : ricocazador
 ​
 ​
 ​
 ​
Guia de instalacion:
 ​
Es igual para los 4 firmwares
 ​
[hide]Para todo lo que detallo a continuacion deben ingresar a modo fastboot y conectar el movil al usb:

^^Mantener presionada la tecla de volumen abajo + boton power^^

Para hacer downgrade

Descomprimir contenido del zip en disco c:

entrar dentro de la carpeta resultante y darle doble clic al script llamado ¨flashear downgrade¨

Para flashear de modo normal:

entrar dentro de la carpeta resultante y darle doble clic al script llamado ¨flashear normal¨

Root:

dentro de la carpeta resultante hay otra llamada ¨2.-para rootear¨ y dentro de esta hay un script llamado ¨Instalar¨le dan doble clic

Para instalar custom recovery:

Activar Depuracion USB

entrar en modo fastboot

conectar el movil

doble clic al script: ¨3.-flashear custom recovery¨

[/hide]​
 ​
Atencion
El contenido fue recopilado desde distintas fuentes y modificado por mi.

No me hago responsable de que te quede un hermoso ladrillo.

Hazlo bajo tu propia responsabilidad
 ​
 ​
Si lo que buscas son los firmwares lollipop automatizados de Argentina entra a este post:
 ​
 ​
 ​
Si te sirvio dale a gracias
 ​

Última edición por un moderador:
Subiendo??? dale que me mueroooo jaja, un groso esperando para probar gracias

Edit: Bajando para probrar graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss totales

OP
OP
R
si hago el downgrade desde lollipop me queda el bug de la pantalla que parpadea??
Acabo de hacer algo que me hizo desaparecer el bug que comentas, hoy me decidi a instalar ubuntutouch, como me quedo en bootloop , le instale el multirom, con sus respectivos archivos entre ellos el kernel de pa_kernel , y luego le instale la rom spiritrom kitkat , para mi sorpresa habia desaparecido el bug de los graficos.

se que esto es offtopic, pero no se donde compartirlo porque es la primera rom kitkat que me funciona bien sin ese molesto bugs.

(Si algun mod ve esto pido su ayuda para buscar la solucion y poder compartirla en el lugar correcto)

Dreadlock

Usuario con historia
RicoCazador,buen hombre, le consulto..

estoy en gpe 5.0.1, este script me lo regresa a kk retail 4.4.4? hay chance de brick o esta funcionando sin drama? 

OP
OP
R
RicoCazador,buen hombre, le consulto..

estoy en gpe 5.0.1, este script me lo regresa a kk retail 4.4.4? hay chance de brick o esta funcionando sin drama? 
Si seguis la guia al pie de la letra la guia de instalacion no deberia haber problema, claro que siempre existe una minima posibilidad de que no salga bien. Pero eso no deberia suceder ya que esto esta probado por varios. Yo aclare en el trhead de que no me hago responsable y que cada uno lo tiene que hacer asumiendo su propia responsabilidad.Suerte y sacate las dudas primero

Dreadlock

Usuario con historia
Gracias beibi

Edito: Pude regresar a kk sin drama, con el script.. una locura total..

lo unico, q creo q les pasa a todos o la gran mayoria, es el parpadeo en la pantalla.. el resto impecable :)