• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Stock xt1032 lollipop Automatizado Claro/Movistar/Personal/Retail--Fixlogo--root--custom recovery

Hola compañeros, les traigo los firmwares Lollipop del xt1032 en sus versiones retail, Movistar,Claro y Personal de Argentina
 ​
 ​
 ​
Listo para flashear por medio de script automatizado
 ​
Le agregue metodo root tambien por script y de igual modo custom recovery twrp
Les aviso que estos firmwares con sus script es para tipos vagos como yo y que les rompe tener que tipear los comandos cada vez que hay que flashear..
 ​
 ​
Importante:
 ​
Para los 4 firmwares es las misma instruccion
 ​
Instrucciones de instalacion
 ​
Conector el Movil en modo fastboot​
 ​
Descomprimir contenido del zip en disco c:

entrar dentro de la carpeta resultante y darle doble clic al script llamado ¨1----Instalar.bat¨

Root:

dentro de la carpeta resultante hay otra llamada ¨2----root¨ y dentro de esta hay un script llamado ¨Instalar.bat¨le dan doble clic

Para instalar custom recovery:

Activar Depuracion USB

entrar en modo fastboot

conectar el movil

doble clic al script: ¨3----recovery.bat¨​
 ​
Enlaces:
 ​
[hide]​
Movistar​
 ​
 ​
Claro​
 ​
 ​
Personal​
 ​
 ​
Retail​
 ​
 ​
 ​
[/hide]​
 ​
 ​
Importante
El contenido fue recopilado desde distintas fuentes y modificado por mi.

No me hago responsable de que te quede un hermoso ladrillo.

Hazlo bajo tu propia responsabilidad
 ​
Si te sirvio apreta el boton de Agradecimiento

Última edición por un moderador:

entrar dentro de la carpeta resultante y darle doble clic al script llamado ¨1----Instalar.bat¨

PREGUNTONTA:  Esto lo hago con el cel en modo fastboot?

Gracias!

OP
OP
R

PREGUNTONTA:  Esto lo hago con el cel en modo fastboot?

Gracias!
Sii el ***** fui yo que no especifique ahora lo agrego... Gracias

OP
OP
R

Hola, consulta, este es un firm completo o una OTA?. Yo porque necesito flashear desde 0 el telefono.
Este es un firmware sin ninguna modificacion lo unico que le agregue son unos scripts que automatiza la instalacion, si queres el firmware de 0 esto es lo mismo. Ahora si no queres root y custom recovery solo dale al archivo ¨1----Instalar.bat¨.Saludos

Eiko

Usuario con historia
una consulta, antes de meter la gamba, tengo android 5.0.2 falcon_umts.Brasil en el celu, puedo hacer sin drama el proceso para pasar a stock con los pasos de este post?

te hago una pregunta, tengo kitkat 4.4.4 stock retail ar creeria en version del sistema dice 210.12.40.falcon_umtsLatam.en.AR, puedo instalar lollipop con este script? quise instalar cm12 con el recovery y tuve que instalar la rom de nuevo pq me dio bootloop me dijeron que por el bootloader y tenia que instalar una rom full lollipop oficial antes, con esto podria? 

OP
OP
R
te hago una pregunta, tengo kitkat 4.4.4 stock retail ar creeria en version del sistema dice 210.12.40.falcon_umtsLatam.en.AR, puedo instalar lollipop con este script? quise instalar cm12 con el recovery y tuve que instalar la rom de nuevo pq me dio bootloop me dijeron que por el bootloader y tenia que instalar una rom full lollipop oficial antes, con esto podria? 
Al instalar este firmware se te actualiza el bootloader, necesario para instalar cm12.1.