• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Stock xt1032 lollipop Automatizado Claro/Movistar/Personal/Retail--Fixlogo--root--custom recovery

NightTrovador

Usuario con historia
No se que pasa con mi celu tengo 5.0.2 saqué el root y puse el stock recovery para actualizar por OTA, lo baja bien pero al comenzar la actualización después de reiniciarse se detiene, aparece el androide acostado, se reinicia y me aparece el mensaje de error de actualización. Será por el Bootloader desbloqueado o no tiene nada que ver?

Hola, venia a agradecerte porque el proceso me salio bien gracias a lo que posteaste.

Muchas gracias :laugh:

@NightTrovador eso me pasaba a mi tambien, hable con la gente de Motorola y me confirmaron que era por el Bootloader desbloqueado.

Cuando le puse este stock pude actualizar.

Saludos!

Última edición por un moderador:

NightTrovador

Usuario con historia
Al final pude actualizar. Puse esta rom. Después actualize por ota. No hay que bajar a kitkat! Ni volver a bloquear el bootloader! Los de Motorola te mintieron.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

FELIXRE

Usuario con historia
Hola, yo tengo el firmware de Brasil y quiero pasarme a este, pero tengo el celu rooteado. ¿Tengo que desrootearlo previamente? Si es así, ¿cómo me conviene hacer? Gracias 

RicoCazador, Te menciono asi lo ves cuando estas ON, me tira error de System unsigned y demas que onda? hago desbloqueo de Bootloader o que?

Saludos
Tenes que desbloquear el bootloader, yo trate de hacer lo mismo con el celu de un amigo, y me saltaba el mismo error, libere el bootloader, y se lo planche de una este firmware, RioCazador un idolo! yo daba mi moto g por muerto, me re salvo este post! y pensar que muchas otras personas lucran con esta info!

Última edición por un moderador:
Una consulta tengo un xt1032 de fábrica con kit kat, tengo que hacer algún paso previo para instalar la room, como desbloquear el bootloader? Y al final la actualización a 5.1 vía ota como funciona?

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

k8777

Usuario con historia
Una consulta tengo un xt1032 de fábrica con kit kat, tengo que hacer algún paso previo para instalar la room, como desbloquear el bootloader? Y al final la actualización a 5.1 vía ota como funciona?

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Debes ir a ajustes/ acerca del telefono / actualizaciónPrende el wifi y te llegara android 5.1

Luego ya con android 5.1 desbloqueas el bootloader instalas el recovery y si quieres alguna roms como cm13

Buenas necesito ayuda resulta que tuve un brick cuando quise rootear cm 13 y tuve que hacer downgroaded y volvi a Android 4.4.4 pero lo que pasa es que siempre al iniciar el telefono este entra al bootloader y al apretar en normal power este inicia normalmente. Actualice el firmware a lolipop pensando que este problema del bootloader se iria pero persiste y no me deja actualizar a 5.1 ya que para eso debe reiniciarse y al reiniciar este entra al bootloader, lo mismo sucede al cargar apagado. Necesito ayuda, desde ya muchas gracias

juanvacca

Nuevo miembro
Hola que tal, espero me puedan solucionar este problema porque ya no se que hacer, instale los firmwares y al principio se me quedo en la M de motorola, lo reinicie y se me queda en el cartel de bootloeader desbloqueado y no puedo hacer mas nada, porfavor ayudenme.