• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Stock xt1032 lollipop Automatizado Claro/Movistar/Personal/Retail--Fixlogo--root--custom recovery

Hola que tal a todos, quiero que alguien me corrija en el caso de ser asi, tengo entendido que si el firmware es exactamente igual al original (la misma compilacion) no es necesario desbloquear el bootloader, pero caso contrario por ejemplo si es un firmware de otro pais si hay que desbloquear. gracias.

Hola que tal a todos, quiero que alguien me corrija en el caso de ser asi, tengo entendido que si el firmware es exactamente igual al original (la misma compilacion) no es necesario desbloquear el bootloader, pero caso contrario por ejemplo si es un firmware de otro pais si hay que desbloquear. gracias.
Si no liberas el bootloader, no te va a andar..., si me equivoco que alguien me corrija, pero al menos las veces que intente, sin liberar el bootloader nunca me funciono, con el bootloader liberado anda de 10!

sant14

Nuevo miembro
Hola. Me sirvió. Se instaló la ROM a pesar del error que tira primero. Cuando intenta flashear el gpt. 

Otra cosa. Cuando reinició quedó el logo de motorola, después de la animación tarda bastante en arrancar. A lo mejor creen que se queda trabado (como yo). 

Gracias, saludos!

WP_20160705_09_41_15_Pro.jpg

Hola, hay 5.1 para retail argentina?

tengo un equipo, con 5.1 retail argentina, y quiero reinstalar, porque está tildado en logo...

no tiene boot unlocked, ni lo quiero hacer (de momento) porque no quiero perder las cosas que hay dentro.

motorola/falcon_retar/falcon_umts:5.1/LPBS23.13-56-2/2:user/release-keys

Blur_Version.221.201.2.falcon_umts.Latam.en.AR

es el que tiene, pero no lo puedo encontrar por ningun lado....

gracias!

EDITO: Lo encontré.

http://www.filefactory.com/file/7bn07e8kqmnz/XT1032_FALCON_RETAR_5.1_LPBS23.13-56-2_cid12_CFC.xml.zip

Última edición por un moderador: