• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

StockLite v8 (u opción Slim)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buenas noches a la comunidad toda.

A partir de esta respuesta de javi1609 estuve leyendo y buscando opciones de ROMs estables para instalar en el Ace (S5830-L), en mi caso necesito priorizar que sea estable, la duración de la batería y que sea liviano por sobre overclocking, features y etcs, el uso que se le va a dar es básico: mail, whatsapp, sms, instagram, twitter.

Actualmente tiene un CM7.2 oficial pero la batería dura bastante menos que con la stock anterior, sumado a problemas de 3g (de paso, un gran saludo para Personal y su servicio) y el comentario de Forbi diciendo que no recomienda la oficial, me pareció que una buena opción podía ser la StockLite, actualizada a la v8 en Nov2012, o incluso la versión Slim.

Este es el link original al post de XDA por la StockLite v8 y este es el link para la Slim, que al ser muy liviana puede ser una buena alternativa.

¿Alguien tuvo chances de probarla/s?

Al ser el Ace de mi mujer, estoy buscando alguna ROM bien estable que minimice los lags/bugs/crashes (bueno, todos queremos eso, no?)

¡Muchas gracias!

* * edit * * 

Tal vez esta pregunta tendría que ir en "consultas" y no en la sección de ROM, ¿verdad? Mil disculpas.

Última edición por un moderador:

Forbi

Usuario con historia
StockLite fue la primer rom que probé  :p muy buena para los amantes de las stocks. CM slim, es CM barebone, ni mas ni menos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.