• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Su dispositivo no esta registrado todavia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno gente, como les va... hace una semana compre el LG L9 en personal y cuando quiero actualizarlo a Jelly Bean no puedo por que me dice que el dispositivo no esta registrado... A alguien mas le paso esto? tiene solucion? gracias chicos...

gastonvega1995

Usuario con historia
bueno gente, como les va... hace una semana compre el LG L9 en personal y cuando quiero actualizarlo a Jelly Bean no puedo por que me dice que el dispositivo no esta registrado... A alguien mas le paso esto? tiene solucion? gracias chicos...
mira lo.lo compre ace una semana y nole pongas ninguna micro sd xq noledeja actualizar saca la sd y usa td x wifi usando.la actualizacion del celuEnviado desde mi LG-P778 usando Tapatalk 4

Ami me decia conprobando pakete algo asi y tubo horas sake la sd y al toke pidio reinicio y actualizado

Enviado desde mi LG-P778 usando Tapatalk 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.