• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Subirle Volumen A Tu Moto Spice

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya q nuestro celu viene con el sonido bajito les dejo esta exelente apps mejor q el audiohack..

Voy directo al grano!!

Descargan el Louder Volumen Hack v5.0 Mi vínculo o lvhack500.rar

Instalar normalmente. Hecho eso.

Abrirlo, esperar a que aparezca en la pantalla que recibió los permisos de superusuario y haga clic en Aceptar (que se encuentra en Inglés, obviamente).

Poco después aparece una pantalla con un menú de la lista con las siguientes opciones:

Versión 1

Versión 2

La versión 3

Versión 1 Versión 2

Versión 2 Revisión 2 = Yo uso esta versión

Versión 3 Versión 2

La versión 6 Revisión 2

Elija su versión y haga clic en aply, y si usted quiere tener la opción de habilitar los auriculares avanzados, bluetooth, y los altavoces.

Adjuntos

Última edición por un moderador:

CristianBJJ

Usuario con historia
Ya q nuestro celu viene con el sonido bajito les dejo esta exelente apps mejor q el audiohack..

Voy directo al grano!!

Descargan el Louder Volumen Hack v5.0 Mi vínculo

Instalar normalmente. Hecho eso.

Abrirlo, esperar a que aparezca en la pantalla que recibió los permisos de superusuario y haga clic en Aceptar (que se encuentra en Inglés, obviamente).

Poco después aparece una pantalla con un menú de la lista con las siguientes opciones:

Versión 1

Versión 2

La versión 3

Versión 1 Versión 2

Versión 2 Revisión 2 = Yo uso esta versión

Versión 3 Versión 2

La versión 6 Revisión 2

Elija su versión y haga clic en aply, y si usted quiere tener la opción de habilitar los auriculares avanzados, bluetooth, y los altavoces.
Bienvenido Gonza a la comunidad jajaja.Aca tambien te tengo que aguantar jajaja

no lo recomiendo... puse el mismo que aparece en el tuto y saturaba el celu... no se si hice cagada en elegir STOOCK luego por que con eso tube que reintalar la SBF

No me deja abrirlo..lo instalo sin problema pero a la hora de abrir el archivo me dice q puede q mi telefono no este rooteado (q si està) o q mi telefono puede no ser compatible..y de verdad quiero subir el volumen de mis auriculares :(

si funciona este, pero a mi me saturaba el parlante no y se hacia micro cortes la musica cuando usaba los auris... entonces quise volverlo default y fue peor u.u

bubelebu

Usuario con historia
heeeeeeeeeeey! jajajajaja me has ganado el post! hace días lo iba a poner!! pero felicidades yo lo uso y se me ahce muy bueno vaya que el cambio es drástico y radical! funciona de diez! lo recomiendo ampliamente es hasta mejorq eu el superamp!!!!!!!!!!!!!

heeeeeeeeeeey! jajajajaja me has ganado el post! hace días lo iba a poner!! pero felicidades yo lo uso y se me ahce muy bueno vaya que el cambio es drástico y radical! funciona de diez! lo recomiendo ampliamente es hasta mejorq eu el superamp!!!!!!!!!!!!!

No me deja abrirlo..lo instalo sin problema pero a la hora de abrir el archivo me dice q puede q mi telefono no este rooteado (q si està) o q mi telefono puede no ser compatible..y de verdad quiero subir el volumen de mis auriculares
hola! a mi me paso eso dos veces sólamente, lo que hice fue apagarlo y volver a prenderlo y me quedo de maravilla, también entre a la terminal y puse su me quedo # y me dijo que ya estaba rooteado abri el programa y me volvió a servir hazlo a ver que pasa suerte!

Última edición por un moderador:

axel_03

Usuario con historia
Funciona perfectamente en el mio, hay q ser cuidadoso en el nivel de volumen q eligen, obviamente q si lo ponen al palo va a saturar. Pero se puede leer la caracteristica de cada opcion, yo uso la segunda.

Usar con prudencia o a comprar nuevo parlante.

Saludos.

P/D: rooteado con superoneclick y sin problemas en la instalacion.

lo use lo mas bien, yo tambien y eso que puse vercion 2 revicion 2 y no me gustaba lo saturaba y tenia que ecualizar y luego usaba los auris y hacia micro cortes ocmo que se tildaba la musica, puse la opcion stock que no se que significa y de pavo lo hice. Perdi el sonido de todo! todo y tube que reintalar la rom

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.