• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Subirle Volumen A Tu Moto Spice

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

axel_03

Usuario con historia
Disculpen la ignorancia pero donde pego el "lvhack500.apk" y como lo instalo?
ponelo en cualquier lugar de la tarjeta de memoria, o crea una carpeta en la tarjeta, ponele un nombre, metela ahi y asi tendras todos los instaladores de tus aplicaciones ordenados en un mismo lado. Luego desenchufa el cel, usa el "administrador de archivos" o cualquier otro con el mismo proposito, busca tu carpeta, seleccioná la aplicacion de sonido y tiene que comenzar a instalarse. Tenes que tener el cel rooteado (permisos de administrador) para usarla y asi poder modificar el volume del parlante, de los auriculares de la llamada, etc.

Holas......yo intento descargar ese programa y no me deja :s necesito subir el volumen a mi celu!!!!!!
si no podes, buscalo en google de esta manera "lvhack500.apk mediafire"

Última edición por un moderador:
No, ya lo baje del link de ustedes, pero para decirle a los demas que no pudieron bajarlo, lo hice con el jdownloader.

El tema que tengo que rootear el telefono y no animo todavia, voy a leer un poco mas antes de mandarme, ademas a mi compu le cuesta leer mi SD, tambien quiero ver si se puede hacer una copia de seguridad por si las cosas no salen bien, eso hacia cuando tenia el V3i y el Z3, bueno gracias por las respuestas.

No encuentro la forma de ejecutar el programa!... cuando lo abro lo único que me aparece es un contrato de licencia y abajo de todo dos botones... AGREE y DISAGREE... le doy a AGREE y se me cierra.. y así cada vez que lo quiero abrir... Aclaro que soy root y le dí permisos de superusuario al soft cuando lo instalé. Lo reinicie como 20 veces al cel para ver si así funcionaba y nada.

Lo que mas me extraña es que en el market aparece que esta versión del programa no es compatible para mi Spice... por lo tanto no sé como lograron hacerlo funcionar en sus phonos... les agradecería una mano. Gracias

axel_03

Usuario con historia
No encuentro la forma de ejecutar el programa!... cuando lo abro lo único que me aparece es un contrato de licencia y abajo de todo dos botones... AGREE y DISAGREE... le doy a AGREE y se me cierra.. y así cada vez que lo quiero abrir... Aclaro que soy root y le dí permisos de superusuario al soft cuando lo instalé. Lo reinicie como 20 veces al cel para ver si así funcionaba y nada.

Lo que mas me extraña es que en el market aparece que esta versión del programa no es compatible para mi Spice... por lo tanto no sé como lograron hacerlo funcionar en sus phonos... les agradecería una mano. Gracias
no lo busques en el market, hacelo desde la pc, google por mediafire o 4shared, lo mandas a la sd, inicias, pones agree y tiene q pedirte permisos de super user, luego arrancas y elegis la opcion q te guste, reinicias. No eligas muy alto xq satura y se puede romper el parlante, cada opcion dice el grado de volumen y distorsión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.