• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Subirle Volumen A Tu Moto Spice

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ami me funciono de 10 satura un poquito al maximo el parlante.. pero los autriculares andan re bien..

antes iva en el colectivo y escuchaba todo y no escuchaba la musica. Ahora escucho la musica..

Gracias por el aporte :D

Vicious84

Usuario con historia
Hace tiempo segui este tuto y es verdad que se escucha la musica mas fuerte. Pero por otra parte te hace ***** el oido, hace un mes que venia escuchando un zumbido constante y me diagnosticaron que tengo acufenos, es ese zumbido de por vida. Tengo 27 años y ya cague, con lo que me gusta escuchar y hacer musica...

Por suerte solo se vuelve molesto cuando no hay ruidos, pero es feo saber que nunca mas voy a poder disfrutar un momento en silencio.

El medico me dijo que lo mejor es comprar auriculares aislantes para escuchar musica, asi el ruido ambiente no la tapa y se puede usar un volumen intermedio.

Perdón que me haya ido con el off topic pero esta la salud en juego, me pareció importante.

Saludos!

Sent from my XT300 using Tapatalk 2

Muchísimas gracias por el aporte chavon!!! Dps de instalar la app no hubo cambios pero luego de un reinicio (y de un ***** de por medio que no se si tuvo que ver con la app, pantallazo blue "usb fastboot v0.5").

Se nota la gran diferencia en el audio, muy conforme che, saludos!

ya me inscribi ahora como lo descargo y como lo abro por favor !!! y funciona en verdad por que el volumen es recontra bajo

si funciona este, pero a mi me saturaba el parlante no y se hacia micro cortes la musica cuando usaba los auris... entonces quise volverlo default y fue peor u.u
UN favor vi sobre tu comentario que si te funciono , me podrias ayudar ya lo descargue y todo pero sale como en un comentario ,,, tiene que ser rooteado tu cel y el mio no lo esta empezando de alli podrias ayudar ya que tu celular ya esta roteado seguro por fa !

Última edición por un moderador:
Ya lo tengo instaldo pero me muestra el contrato de licencia le doy aceptar y se cierra directamente, ya soy root y ademas tengo el su instalado y me fijo si esta aplicado el root a la app y si esta rooteada la app, ya no se que hacer alguien soluciono este problema o sabe a que se debe???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.