• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Super AMOLED Advanced Display

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno seguro a algunos les dará vueltas por la cabeza el temita de las manchas y como se ven pixeles en nuestros terminales.. es una comparativa muy informática e instructiva en donde tendremos la oportunidad de conocer un poco mas a fondo el dilema del pentile, los display y algunas cosas que ns molestan de ellos, tómense un segundo léanlo y entenderán un poco mas.

"El RAZR es el primer dispositivo de Motorola para realizar envíos con un panel AMOLED, y en este caso que han acuñado sus 4,3 "de diagonal QHD (960x540) pantalla Super AMOLED de avanzada.Fiel a AMOLED apodos de nombres, este panel incluye PenTile RGBG (la ausencia de "Plus", le dice éste) y avanzada al parecer, ahora connota QHD."

También nos habla de la gama de colores que cubren y varias cosas interesantes e instructivas que nos van ayudar a convivir mejor con nuestro equipo

También lanzó el RAZR en color HCFR y tomó medidas con excelentes Francois

pantalla vudú prueba de los patrones de aplicación al 100% de brillo. Los resultados de una carrera completa (los resultados en formato. CHC son aquí si quieres) son interesantes. A partir de la tabla de CIE, vemos el tipo de sobresaturación que se ha hablado mucho sobre con respecto a la AMOLED - el triángulo en el interior es el estándar sRGB, fuera son las medidas primarias y secundarias.

En fin, es mas extenso les dejo el link del autor: anandtech

webzone

Usuario con historia
pues mi razr se ve muy bonito..... la pantalla no defrauda....... lo que ASUSTA es que vale $300 dolares cambiarla en caso de que la truenes.......

Hola a todos!

Les hago la siguiente consulta yo adquiri mi Motorola Razr el 22/06/2012, y ayer 08/07/2012, me di cuenta que la pantalla tiene un pixel quemado, en la parete inferiro de la misma que solo se ve cuando el fondo es todo negro, Saben si Motoroal y/o personal me tendrian que hacer un cambio de terminal, o eso corre por cuenta mia?

Desde ya muchas gracias!

Pzyduck

Firmware Team Member
Hola a todos!

Les hago la siguiente consulta yo adquiri mi Motorola Razr el 22/06/2012, y ayer 08/07/2012, me di cuenta que la pantalla tiene un pixel quemado, en la parete inferiro de la misma que solo se ve cuando el fondo es todo negro, Saben si Motoroal y/o personal me tendrian que hacer un cambio de terminal, o eso corre por cuenta mia?

Desde ya muchas gracias!
Todos los RAZR son asi :S

Las manchas son re comunes en estas pantallas pero pixel quemado es otra cosa, si realmente esta quemado deberias verlo negro por ende no podrias verlo en fondo negro, si es de color es porque esta trabado.

Pero si ves manchas en los fondos negros eso es totalmente normal en este tipo de pantallas.

Quizas no me exprese bien...las manchas negras se que son comunes y también las tengo, no tengo problema con eso.

EL tema es que en la parte inferior de la pantalla hay un puntito que cuando el fondo es negro, el punto es blanco/verde, y va variando de color según sea el fondo que tenga en la pantalla.

Creo que, como dice Junior, es un pixel trabado, hay alguna posibilidad de poder "destrabarlo" y/o que me lo arreglen en un service oficial de Motorola?

Gracias por sus respuestas!

@berockk es iOmega mi nick, JUNIOR es el "rango" de la pagina, vos sos Newbie xD Y si cuando es de colores es trabado, Fijate que debe de haber algun programa que hace cambios de colores rapidos en la pantalla para ver si se puede destrabar. En pantallas resistivas serviria presionar la pantalla y ver si se destraba, pero lastima estas son capacitivas. Aun asi el % de destrabajarlo es bajo.

No creo que el service te lo tome, usualmente tengo entendido que el tema de pixeles te los toman a los 3 o 4 quemados, no creo que por 1 y encima trabado te lo tomen pero no perdes nada en intentar. Todo esto pensando que lo vas a llevar por garantia, si lo llevas a un service aparte te van a querer cambiar la pantalla directamente.

Última edición por un moderador:

jaimecv

Nuevo miembro
Buenas tengo problemas con mi panatalla de RAZR, se aclara y opaca sin ningun motivo, el brillo esta en minimo, asi que no se si es problema de software o hardware, espero me puedan ayudar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.