• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Super Post] Todo lo que necesitas, acá está! [fw - roms - mods - tweaks - tools]

NECESITO DE SU AYUDA PARA MANTENER EL INDICE ACTUALIZADO YA QUE NO PUEDO POSTEAR, ACTUALIZAR TODOS MIS POST CONSTANTEMENTE, AYUDARLOS A TODOS, Y MODERAR LA SECCION AL MISMO TIEMPO. TODO ESO DEMANDA TIEMPO Y NO QUIERO QUE ESTO QUEDE DE LADO YA QUE ES EL LUGAR DONDE TENDRAN TODO A MANO.

SI VEN QUE ALGUIEN POSTEA ALGO QUE CREAN DEBA ESTAR ACA, POR FAVOR DEJARME EL LINK A DICHO POST POR MP, NOS AYUDEMOS ENTRE TODOS..

ESTO ES PARA USTEDES.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​

​
 ​
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​
 ​
 ​
 ​
 ​
 ​
 ​
TUTORIALES IMPRESCINDIBLES.

[PLOTEADO] TAPA TRASERA PERSONALIZADA hootch

UNLOCK BOOTLOADER hootch

BLOQUEAR EL BOOTLOADER NUEVAMENTE [RELOCK BOOTLOADER] hootch

QUITAR ADVERTENCIA BOOTLOADER DESBLOQUEADO [4.4.2] cim666

LIBERAR Y QUITAR EL CARTEL DE AVISO [bOOTLOADER] franchic

RECOVERY + ROOT [4.3 hasta 5.x] pipa.

DOWNGRADE 4.4.2 A 4.3 [PROBADO] cim666

RESTAURACION DE FIRMWARE STOCK hootch

EXTRAER /SYSTEM DE UN FIRMWARE CUALQUIERA hootch

Instalar OTA teniendo custom recovery sin perder el ROOT

FIRMWARES.

CUSTOM ROM's

RECOVERY's
Mi propio Touch Recovery

CWM Y TWRP clasicos
Requisitos:
Bootloader Desbloqueado
Drivers de motorola.
Comandos adb/fastboot

Descargas:

ADB + Fastboot

Hootch TOUCH

CWM

CWM Google Play Edition

PHILZ TOUCH

TWRP

Instalación:

Poner el movil en modo fastboot (vol down +power)
Conectar al PC
Abrir una ventana de comandos donde hayamos descargado el recovery (shift+click derecho,abrir ventana de comandos aquí)
Escribir:

Para flashear Hootch TOUCH: fastboot flash recovery recovery-hootch3.img 

Para flashear CWM: fastboot flash recovery CWM-swipe-6.0.4.7-falcon.img

Para flashear CWM Google Play Edition: CWM6046-falcon_gpe.img

Para flashear Philz Touch: fastboot flash recovery recovery.img

Para flashear TWRP: fastboot flash recovery TWRP-2.6.3.2-falcon.img

KERNEL's

MODS

HERRAMIENTAS
MotoTool AIO Turryx, Diego casanova, Maxcp

RSD Lite hootch
AROMA INSTALLER hootch

TWEAKS

EXTRAS

Última edición por un moderador:

mfr17

Usuario con historia
Hola. disculpa. pero no puedo instalar el  flash recovery TWRP  (shift+click derecho,abrir ventana de comandos aquí) lo hago y no me aparece eso. alguna idea ?

Edit: Ya esta. lo puedo hacer

Castiel

Usuario con historia
Muy buen aporte, hice un vídeo para restaurar un firmware, volver de GPE, downgrade a JB 4.3 por si a alguien le interesa y si quieres añadirlo en el OP, es muy sencillo, fácil y rápido. 

Alguien que elimine el comentario anterior, no se por que se creo una nueva cuenta cuando le di iniciar mediante por facebook -_-

OP
OP
H

hootch

Developer
Muy buen aporte, hice un vídeo para restaurar un firmware, volver de GPE, downgrade a JB 4.3 por si a alguien le interesa y si quieres añadirlo en el OP, es muy sencillo, fácil y rápido.

Alguien que elimine el comentario anterior, no se por que se creo una nueva cuenta cuando le di iniciar mediante por facebook -_-
Te parece si lo añado al post del downgrade que está en tutoriales imprescindibles?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Castiel

Usuario con historia
Dale, que comentario es el que queres elimimar que decís que se creo una nueva cuenta? Citamelo asi lo oculto

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
el comentario de "Bogar Zambrano" por cierto Hootch, ese video es una forma mas sencilla y rapida del tutorial que tu tienes en modding. asi que igual podrias agregarlo alli mismo, ya que el archivo que subi contiene los archivos necesarios y los comandos en TXT para copiar y pegar todos de golpe en la consola.