• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Supercharge+Bulletproof Launcher

Les dejo este script que encontre en XDA, que mejora muchisimo el rendimiento del Milestone, y ademas hace que el launcher no haga redraw nunca! La verdad se nota muchisimo la diferencia.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991276

Bajan el zip, copian todo en /openrecovery/scripts/ en la SD, aplican el script, reinician y listo. Yo use el script que dice 6, 8, 24, 30, 40, 50 mb mas bulletproof launcher. Una vez que hacen esto reinician, en opciones de Cyanogenmod (si tienen ese ROM) desactivan el lock home in memory (la configuracion de Cyanogen tiene mas prioridad que el tweak), cambian VM Heap Size a 40 o 48MB y listo, con eso el launcher no va a tener mas redraws, el telefono entero va a ser mas rapido y van a tener mas RAM libre constantemente.

Creditos a zeppelinrox de XDA.

SuperCharge+BulletProof_Pack_v3.zip

Adjuntos

Justo ayer estuve probando los valores de ese tipo con el autokiller y parecen andar muy bien!! no quise poner el script porque primero queria probar como andaba solo con el minfree, pero ahora el launcher queda vivo asi que lo recomiendo totalmente.

Lo tengo hace varios dias ya. El launcher no hace redraw nunca mas. pero, para los que tengan froyomod, la opcion que se pierde es la de cerrar la aplicacion actual manteniendo la tecla volver. no anda mas....

pero la mejora es increible. en CM7, no funciono tan bien como en froyomod.

saludos

Deberia servir, basicamente lo que hace es cambiar los valores minimos de memoria para que android mate las aplicaciones segun su uso (si estan sin usar, si estan en segundo plano, etc) que esto se puede hacer desde el autokiller directamente y el script tambien le pone la mas alta prioridad al launcher, creo que ahi ya ni los juegos te lo cierran (esto puede no ser tan bueno porque capaz en algun juego te falta ram, por eso dice que en cm7 se puede "activar y desactivar" poniendo que mantenga el launcher en memoria).

mario2711

Usuario con historia
Sisi, anda de 20 la rom de miui haciendole unos pekes cambios, ni redraw ni es necesario autokiller y va a toda pastilla, la mejor rom k he probado hasta ahora

Les dejo este script que encontre en XDA, que mejora muchisimo el rendimiento del Milestone, y ademas hace que el launcher no haga redraw nunca! La verdad se nota muchisimo la diferencia.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991276

Bajan el zip, copian todo en /openrecovery/scripts/ en la SD, aplican el script, reinician y listo. Yo use el script que dice 6, 8, 24, 30, 40, 50 mb mas bulletproof launcher. Una vez que hacen esto reinician, en opciones de Cyanogenmod (si tienen ese ROM) desactivan el lock home in memory (la configuracion de Cyanogen tiene mas prioridad que el tweak), cambian VM Heap Size a 40 o 48MB y listo, con eso el launcher no va a tener mas redraws, el telefono entero va a ser mas rapido y van a tener mas RAM libre constantemente.

Creditos a zeppelinrox de XDA.
Tengo CM7 y aplique el script como esta indicado, ahora en la opcion "VM Heap Size a 40 o 48MB" no puedo porque solo tengo hasta 32 los valores.

dragonesdenano

Usuario con historia
Yo la opcin de weap size la tengo a 64 creo, desde el androidiani 3.3 y baja una app del market donde te permite modificar , busquen por el market ... memory, ram, vm heap, algunos de esos terminos, cuakier cosa me mandan un mp y les confirmo bien el nombre del app. Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk

Última edición por un moderador:
Yo la opcin de weap size la tengo a 64 creo, desde el androidiani 3.3 y baja una app del market donde te permite modificar , busquen por el market ... memory, ram, vm heap, algunos de esos terminos, cuakier cosa me mandan un mp y les confirmo bien el nombre del app. Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk
cual es la aplicacion, ponela aca asi la buscamos