• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Supercharge+Bulletproof Launcher

Froyomod rlz q ginger ni nada fm 2.6. La descoce y el reproductor arriba en las notificaciones mata na increíble y pensar q mi digne a probar cm7 en todas su fracasos versiones.

Amigos disculpen cómo hago para aplicar el zip? yo tengo un OR y ya guardé el zip en la carpeta pero no lo encuentro luego en OR. Por favor alguien me ayude.

fijate que lo tenes que buscar como "Script", no como "Apply Update"
Cuando entro en el OR directamente me saltan nada más que 4 opciones: Reboot - Apply Up. - Wipe Factory - Wipe Cache.

Aclaro: acabo de planchar la 2.2.1 oficial, tengo que hacer root de nuevo? El problema es que no consigo hacer funcionar el RSD porque nunca me habilita el botón Start.

dromedarius

Usuario con historia
Cuando entro en el OR directamente me saltan nada más que 4 opciones: Reboot - Apply Up. - Wipe Factory - Wipe Cache.
Las 4 opciones que ves no son del OpenRecovery (OR) sino del recovery de motorola nomas. El Openrecovery aparece cuando entras a 'Apply Update' , si es que antes lo instalaste en la sdcard y pusiste el sbf del recoveryvulnerable (VR)..

Las 4 opciones que ves no son del OpenRecovery (OR) sino del recovery de motorola nomas. El Openrecovery aparece cuando entras a 'Apply Update' , si es que antes lo instalaste en la sdcard y pusiste el sbf del recoveryvulnerable (VR)..
Lo tengo instalado en la sdcard, pero el sbf no lo puedo cargar justamente por ese problema que tengo con el RSD...no hay otra forma de cargar sbf?

Milestone con froyo me funciona muy mal, podre solucionarlo con esto?, a donde hay un instructivo simple para instalar?, nunca toque el sistema. Gracias

si no es molestia pediria por favor la repsuesta a las siguientes preguntas:

en la carpeta de scripts del OR, ¿se ponen solo los .sh q queramos aplicar o todo el zip y dentro del OR se selecciona el .sh q queramos?

esto estoy casi seguro que si, pero tengo que justificar lo de "siguientes preguntas" ¿los .sh que empiezan con "un*" son para volver atras el cambio? jeje

creo que nada mas, principalmente la duda que tengo es la primer pregunta. Saludos

dromedarius

Usuario con historia
en la carpeta de scripts del OR, ¿se ponen solo los .sh q queramos aplicar o todo el zip y dentro del OR se selecciona el .sh q queramos?
No solo los *.sh , tenés que descomprimir el 'todo' del .zip en la carpeta /sdcard/OpenRecovery/scripts ; te van a quedar archivos *.sh y otros sin extensión que son importantes para que funcionen los .sh

Luego dentro de AOR te manejas eligiendo los *sh que quieras aplicar.

¿los .sh que empiezan con "un*" son para volver atras el cambio? jeje
Si, los 'un*.sh' son para deshacer cambios.

Basicamente esos scripts hacen dos cosas:

1) Fijar el launcher en memoria para evitar los redraws (BulletProofLuncher.sh)

2) Setear parametros para el autokiller propio del sistema via memfree + lo mismo del punto 1 (Supercharge-x,x,x,x,x+BulletProofLauncher)

y después los un* te permiten deshacer uno u otro cambio, o los dos juntos.

En general te vas a manejar con los de la opcion 2 (te recomiendo el que dice 6,8,24,26,28,30) y eventualmente el UnSupercharger+UnBulletProofLauncer para sacarlos..

Última edición por un moderador:
Excelente aporte! el redraw del launcher era el principal problema que venia teniendo, el que mas me rompia los hue... asi que se agradece millones!

Saludos.