• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Supercharge+Bulletproof Launcher

guillefs

Usuario con historia
bueno, ahi meti el scrip del V6 en el open recovery.

cuando abris el OR te aparece un menu nuevo del supercharger V6 , y cuando entras tenes varias opciones.

Las primeras son perfiles agresive , luevo las balance , luego Gamer , otra mas y otras dos opciones que son las opciones del grupo + hard to kill home .

yo elegi un perfil agresive , el tercero que el menos agresivo creo y lo mas parecido a lo que recomendaban. ademas estos agresive son + hard to kill home.

Asi que ahora voy a probar que onda si es verdad que es duro de matar el home !! o manda un redraw.

EDIT:

bueno, ahi probe, desde que se inicio abri un par de veces rootexplorer , titanium backup , movi un par de aplicaciones a la SD, instale otras , volvi al home y esta ahi perfecto. voy a servicios y tengo libre 62mb , en compraracion con los 32mb que tenia antes con los valores por default.

Despues va a venir la prueba de oro , que es usar un mesenger de fondo y luego abrir programas basicos como mandar mensajes y navegar y verificar que no me mate al messenger andando de fondo.

Y lo importante es que no mate el proceso de la alarma y que despues llegue tarde a trabajar.

Última edición por un moderador:

Ivan_Marcelo

Usuario con historia
Vamos a ver si tengo suerte! acabo de aplicarlo y bueno ire chequeando si veo algun cambio.... prender prende.... y el 3G tambien.... lo que si no veo muchos cambios en la ram, por el momento.... vamos a ver a futuro.... por suerte tengo un backup del telefono

guillefs

Usuario con historia
ahora le aplique el V6 a la ROM telus froyo , y les cuento que me dio mejores resultados que con la de personal con kernel arabico.

lo que si ahora veo que esta la V8 alpha , asi que dentro de poco estara la definitiva.

eso si, seguirla desde el foro de XDA

no entiendo nada!! tengo mm1 CY7...a donde lo pongo los script que descargue en que carpeta van?no entiendo nada!! no hay un video asi me oriento mejor?

Hola gente... la verdad es que no se como instalar el scrip... me interesaria poder hacerlo funcionar pero no puedo... copie el zip en \scrip y en la OR no me figura en la parte de scrip... luego lo copie en \updates y me figura pero al quererlo cargar me da un error... podrian ayudarme... muchas gracias

specialized10

Usuario con historia
Hola gente... la verdad es que no se como instalar el scrip... me interesaria poder hacerlo funcionar pero no puedo... copie el zip en \scrip y en la OR no me figura en la parte de scrip... luego lo copie en \updates y me figura pero al quererlo cargar me da un error... podrian ayudarme... muchas gracias
res: hola man, te cuento que desde ayer que venía peleando con este asunto también....y recién hace ratito pude instalarla, la cosa es que sigas el tutorial que hizo RiDdLe, por que te evitás el dolor de cabeza...jajaja.......aunque tené en cuenta que necesitas dos aplicaciones para scrip el Gscript lite y el Script manager.

En resumen:

instalás:

1- busybox installer (bajás la versión 1.19.3) (market)

2- Gscript (market)

3- gscript-Stock_ROMS-Autostarts_Enabled.zip (página xda)

4- script manager (market)

..........primero, tenés que descargar el "gscript-stock_ROMS-Autostarts_Enabled.zip" que está en la página de xda...luego descomprimís ese archivo en sd/gscript, ahí abrís el Gscript hacés menú/load files/(seleccionás !Autoinstall...blabla), después hacés "save"...dejando tildada la opción de "su"... listo (LEE TAMBIéN EL TUTO DE RiDdLe y complementás).....acordate que primero tenés que bajarte el "busybox installer"...y elegís la versión 1.19.3......si leés mucho, vas a entender...jajaja...

seguís los pasos de RiDdLe y listo.......

p/d: cualquier cosa preguntá. Ojalá te sirva. Saludos

specialized10

Usuario con historia
Como ejecutar el SuperCharger de zeppelinrox (XDA).

Post Original: http://forum.xda-dev...ad.php?t=991276

Debo decir que actualmente estoy usando la ROM Cronos Ginger 1.2 en mi Motorola Milestone, sin auto killers ni memory managers. Con esta modificación, más unas otras cositas, el MM nunca anduvo TAN rápido y duradero como ahora. Gracias a zeppelinrox por semejante trabajo.

Requerimientos:

1. Teléfono Rooteado.

2. Script Manager (software instalado)

3. Busybox (software instalado)

4. AutoStart Script (proceso previo a ejecutar el script)**

A) Se bajan el script y descargan el archivo en la SD.

B ) Cargan el script con el Script Manager y seleccionan "Run as Root"

C) Siguen los siguientes pasos:

Básicamente esas son las 2 pantallas que tendrán que entrar datos ... fijense en los números que entró y además fijense en los valores de las slots que utilizó (utilice las mismas).

Después que el script trabaje, volverán al mismo menú inicial, ahí ya pueden poner 16 (Exit) y reinician el teléfono.

Cuando les vuelva a aparecer el menú inicial, quizás lo vean de esta manera:

Quizás puedan ver la línea "Launcher is ... HARD TO KILL", eso significa que el cambio está hecho. No recuerdo si la primera vez que lo hice ya apareció, pero si les funciono, de seguro que cuando reinician y vuelven a ejecutar el script les aparecerá (lo vuelven a ejecutar, ven eso y salen ... si es que no quieren editar nada mas).

Básicamente ese es todo el proceso para ejecutar el script.

** Para aquellos que no entendieron como hacer este paso (repito, previamente tienen que tenerlo hecho para ejecutar este script), aquí abajo dejé una mini guía de como ejecutarlo.
hice todo esto y no arranca más......pensé que le había agarrado la mano, pero no......seguí todos tus pasos......

en la primera imagen que tenés, abajo de "NOTE: current minfrees=6 12 16 24 26 32 mb

Launcher is ...........so..........weak...... :( "

a mi me aparece: Disable Lock Home in Memory & ................

Disable Compcache & wipe caches if lag occurs!

In Config, select Run as Root & Browse as Root!

But DO NOT run this scripts at boot!

y eso me sale también después del proceso....la verdad no sé que onda...jajaja.....decime como hago, desde a, gracias!

Pzyduck

Firmware Team Member
hice todo esto y no arranca más......pensé que le había agarrado la mano, pero no......seguí todos tus pasos......

en la primera imagen que tenés, abajo de "NOTE: current minfrees=6 12 16 24 26 32 mb

Launcher is ...........so..........weak...... :( "

a mi me aparece: Disable Lock Home in Memory & ................

Disable Compcache & wipe caches if lag occurs!

In Config, select Run as Root & Browse as Root!

But DO NOT run this scripts at boot!

y eso me sale también después del proceso....la verdad no sé que onda...jajaja.....decime como hago, desde a, gracias!
Usa el Boton editar y esto es para Milestone 2, no para backflip :)

Saludos

specialized10

Usuario con historia
Usa el Boton editar y esto es para Milestone 2, no para backflip :)

Saludos
si había usado ese botón!!...jaja no se que pasó!!.........supongo que estaba muy dormido........tengo milestone 1 también, gracias man........(ESTO ESTÁ EN LA SECCIóN MILESTONE 1, no milestone 2)