• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Supercharge+Bulletproof Launcher

luiscuello025

Usuario con historia
aclaración instale supercharge+bulleprooft por openrecovery, pero me pasó igual que a varias personas que al querer actualizar a la version v6supercharge no les apararecia, esto se debe a que el archivo esta nombrado asi v6supercharge y deveria ser asi (v6supercharge.sh) 100% probado

Última edición por un moderador:

luiscuello025

Usuario con historia
Hola gente... la verdad es que no se como instalar el scrip... me interesaria poder hacerlo funcionar pero no puedo... copie el zip en \scrip y en la OR no me figura en la parte de scrip... luego lo copie en \updates y me figura pero al quererlo cargar me da un error... podrian ayudarme... muchas gracias
fijate en el nombre del archivo debe terminar en .sh con eso yo solucione ese problema

luiscuello025

Usuario con historia
desde el OR te aparece una ocpion nueva si lo bajas al .rar tenes que pegarlo dentro del OR
perdon por la pregunta acabo de instalar el v6supercharge por open recovery pero veo que aparece un menu nuevo v6supercharger con varias opciones cual elijo o dejo todo como esta solo con el update que aplique

specialized10

Usuario con historia
perdon por la pregunta acabo de instalar el v6supercharge por open recovery pero veo que aparece un menu nuevo v6supercharger con varias opciones cual elijo o dejo todo como esta solo con el update que aplique
creo que deberías elegir un opción que se parezca a los valores del post.

che explicá bien como hiciste para instalar el v6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..........yo intenté de las todas formas que se me ocurrió y nada

Última edición por un moderador:

luiscuello025

Usuario con historia
creo que deberías elegir un opción que se parezca a los valores del post.

che explicá bien como hiciste para instalar el v6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..........yo intenté de las todas formas que se me ocurrió y nada
lo que pasa es que el archivo v6supercharger que viene en el zip de xda tiene el nombre mal viene nombrado(v6supercharger) el OR no lo reconoce lo unico que ise fue agregar .sh al nombre del archivo y ahy lo reconocio

specialized10

Usuario con historia
lo que pasa es que el archivo v6supercharger que viene en el zip de xda tiene el nombre mal viene nombrado(v6supercharger) el OR no lo reconoce lo unico que ise fue agregar .sh al nombre del archivo y ahy lo reconocio
yo quiero mandarle el archivo V8, que ya tiene la estensión ".sh".....donde coloco eso? en que carpeta pusiste los archivos??

luiscuello025

Usuario con historia
yo quiero mandarle el archivo V8, que ya tiene la estensión ".sh".....donde coloco eso? en que carpeta pusiste los archivos??
tienes que colocar el archivo en la carpeta scripts que esta dentro de la carpeta openrecovery
tienes que colocar el archivo en la carpeta scripts que esta dentro de la carpeta openrecovery

specialized10

Usuario con historia

listo......detecta el v6....pero ahí nomás queda. Cuando descomprimís el archivo .zip te arma una carperta: openrecovery y dentro de esta 2 más una "script", en ella esta v6, y la otra "menú"...donde está v6 menu...a estos dos archivos hay que ponerlos en openrecovery/scripts??.........los dos van con extensión ".sh"?? gracias man

luiscuello025

Usuario con historia
listo......detecta el v6....pero ahí nomás queda. Cuando descomprimís el archivo .zip te arma una carperta: openrecovery y dentro de esta 2 más una "script", en ella esta v6, y la otra "menú"...donde está v6 menu...a estos dos archivos hay que ponerlos en openrecovery/scripts??.........los dos van con extensión ".sh"?? gracias man
perdon se me olvido algo solo le tienes que arreglar el nombre al archivo v6supercharger y ponerlo en la carpeta scripts el otro archivo que dice a 6 menu abrelo y saca el archivo y pasalo a la carpeta que dice amenu dentro de openrecovery si no el menu de v6supercharger no te va a aparecer

specialized10

Usuario con historia
perdon se me olvido algo solo le tienes que arreglar el nombre al archivo v6supercharger y ponerlo en la carpeta scripts el otro archivo que dice a 6 menu abrelo y saca el archivo y pasalo a la carpeta que dice amenu dentro de openrecovery si no el menu de v6supercharger no te va a aparecer
gracias man------listo...creo que está andando el v6 supercharger......jajaj...elegí la opción 3 (agressive).........vos que onda? como sabés si están andando eso? ja

luiscuello025

Usuario con historia
gracias man------listo...creo que está andando el v6 supercharger......jajaj...elegí la opción 3 (agressive).........vos que onda? como sabés si están. andando eso? ja
fijate en ajustes administrar aplicaciones, y veras que la memoria ram disponible aumento en relacion a como estaba antes ahora va de 80mb a 103mb libres, consejo no pongas una opcion muy agresiva pues se me reiniciaba el cel y tuve que restaurar el sistema y empesar de nuevo.

luiscuello025

Usuario con historia
bueno pues algo anda mal en mi caso: almacenamiento interno 32m de uso, 165mb libres ........aplicaciones activas 67mb de uso 80mb libres y hay veces que llega a 99m libres...... no se que habra pasado trata de revertir los cambios con la opcion unsuperchrager del menu v6, luego de estos reinicia el cel y aplica nuevamente para ver si se soluciona recuerda tener siempre un backup del sistema por si las moscas