Si sale un nuevo firmware y no está subido acá, me avisan en comentarios. Si se cae..." />
  • Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Superpost Firmwares - G920I - Marshmallow 6.0.1 - Unbranded - MEGA

@briann_cs

Usuario con historia

Hola gente, en este thread voy a ir subiendo todos los firmwares Unbranded que vayan saliendo para SM-G920I.

Si sale un nuevo firmware y no está subido acá, me avisan en comentarios.

Si se cae un link me avisan en comentarios y lo voy a re-subir.
 ​

Es recomendable hacer full wipe desde recovery antes de instalar 6.0.1 (Atención, esto va a borrar TODOS tus datos.)

El firmware de India NO tiene idioma Español, para activarlo tienen que descargar esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=sightidea.com.setlocale (NO es necesario ser root.)

Al actualizar a 6.0.1 NO se puede volver a 5.1.1, instalar bajo tu propio riesgo.

Firmware más reciente:

Model SM-G920I
Model name GALAXY S6
Country Trinidad and Tobago
Version Android 6.0.1
Changelist 8332934
Build date Wed, 08 Jun 2016 13:30:45 +0000
Security Patch Level 2016-06-01
Product code TTT
PDA G920IDVU3EPF5
CSC G920IUUB3EPF5
Download MEGA

Firmware anteriores:

Model SM-G920I
Model name GALAXY S6
Version Android 6.0.1
Changelist 7721922
Build date Tue, 05 Apr 2016 11:30:50 +0000
Product code TTT
PDA G920IDVU3EPD2
CSC G920IUUB3EPD2
Download MEGA

Model SM-G920I
Model name GALAXY S6
Version Android 6.0.1
Changelist 7497785
Build date Fri, 11 Mar 2016 11:25:04 +0000
Product code TTT
PDA G920IDVU3EPC6
CSC G920IUUB3EPC6
Download MEGA

Model SM-G920I
Model name GALAXY S6
Country India
Version Android 6.0.1
Changelist 7315840
Build date Sat, 12 Mar 2016 07:21:41 +0000
Product code INS
PDA G920IDVU3EPC7
CSC G920IODD3EPC1
Download MEGA

Este firmware NO tiene idioma Español, instalar bajo tu propio riesgo.

Última edición por un moderador:

marmartinez

Usuario con historia
Gracias x compartir!!

Consulta.. alguien que haya instalado Marshmallow y tenga cargador inalámbrico... anoche lo deje cargando toda la noche y llego al 86%, puso carga finalizada y encendió la luz verde el cargador..   :huh:

Saludos.

Elias K

Usuario con historia
alguien lo probo? lo estoy bajando en unas horas hago mi review

edit: si lo instalo arriba del firm que tengo ahora sin hacer wipes me queda todo el contenido que tengo ahora en el cel?

Última edición por un moderador:

chinobasso

Usuario con historia
Buenas, hay alguna diferencia entre la INS y la INU? Son las dos de la india. Algun problema que se haya presentado en alguien que la este probando? Gracias!!

OP
OP
@

@briann_cs

Usuario con historia
alguien lo probo? lo estoy bajando en unas horas hago mi review

edit: si lo instalo arriba del firm que tengo ahora sin hacer wipes me queda todo el contenido que tengo ahora en el cel?
Si, pero no es recomendable hacer eso. Es recomendable hacer instalación limpia.

Buenas, hay alguna diferencia entre la INS y la INU? Son las dos de la india. Algun problema que se haya presentado en alguien que la este probando? Gracias!!
No hay diferencia alguna, en mi Edge+ tengo INS y es exactamente igual a INU.

@briann_cs podrias indicarnos cual de las dos (INS o INU) tiene idioma en español

Si, pero no es recomendable hacer eso. Es recomendable hacer instalación limpia.

No hay diferencia alguna, en mi Edge+ tengo INS y es exactamente igual a INU.

@briann_cs podrias indicarnos cual de las dos (INS o INU) tiene idioma en español

Gracias x compartir!!

Consulta.. alguien que haya instalado Marshmallow y tenga cargador inalámbrico... anoche lo deje cargando toda la noche y llego al 86%, puso carga finalizada y encendió la luz verde el cargador..   :huh:

Saludos.
Buenas, yo tengo el cargador inalambrico samsung y me funciona sin problemas. Instale la INS.

Hiciste los wipes?

evogp

Usuario con historia
la INU es la Libre la INS no, igual no va a instalar blotware pero quedan en el csc del sistema, en sintesis instalen la INU 

eguitler

Usuario con historia
Buenas gente! queria comentar que me descargué este firm, y lo instalé. Y el cel me inició lo mas bien, y en ESPAÑOL.

Pese a que en todos lados dicen que no tiene el idioma, al terminar la instalacion del firmware, me inicio con Android 6.0.1 en Español.

Saludos!