• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Superpost Firmwares - Moto G 3era Generacion - Marshmallow 6.x.x

PepeCa

Usuario con historia
@ice

@ice Instale el firmware correspondiente a mi model (xt1550) pero aun no me reconoce el chip/SIM !! Estoy sin servicio telefonicoq que puede estar siendo el causante.
Presiona *#06# y send a ver si tenes los números de imei,hay firmwares que te borran el imei,y tenes que probar flasheando distintos módems hasta que lo resolves,tengo un xt1543 de un amiga con el mismo problema,le pongo el firmware 6.01 enciende cuando le pongo el sim y reinicia me queda el imei sin nada,tengo que llevarlo a un amigo que le repare el boot con la box,volver a flashear y tratar de liberar boot y hacer downgrade a ver que pasa,parece ser un problema de algunos moto g 3,que se arruinan con las ota,no se porque después no vuelven a la normalidad con el firm correcto

OP
OP
ice

ice

Usuario con historia
Se "arruinan", si vienen con el IMEI cambiado, van a tener inconvenientes. Si es un teléfono que trae el IMEI que corresponde, no sucede nada.

[N]ation Special Edition by ice

Okk  muchas gracias gente , el celu no esta negado por que es mio pero puede que haya quedado negado por cambiarle el firmware, asi me han dicho.

@PepeCa  A la tarjeta sim me la lee sin inconvenientes incluso cuando le inserto una sim que tiene password , me pide ingresar la pass. El problema es que no me conecta al servicio de telefonia. Necesito que me expliques a que te referis con "reparar el boot con la box, y lo del downgrade". 

Desde muchas gracias gente

PepeCa

Usuario con historia
Yo la pregunta que me hago es si en el móvil tenes los números imei o no??,en respuesta puntual a tu pregunta

downgrade es bajar de versión el firmware del móvil,para hacerlo sin matar el móvil es necesario tener el bootloader

desbloqueado.

Una box es una caja que se utiliza para reparación de móviles,en Motorola la Sigma es hoy una de las mas usadas

pero eso no aplica a tu problema,sino al móvil de mi amiga,al cual hoy en 6.0.1 se le corrompen los imei

originales los mismos de la caja (no cambiados)cuando inserto un sim,luego cuando reinstalo el firm no pasa del logo de M

y se reinicia,si reparan el arranque con la box,y reinstalo queda bien,hasta que inserto el sim,por lo tanto cuando disponga

de tiempo,antes de insertar el sim activare la depuración usb y demás desbloqueare el boot y probare si falla o no en 5.1.1

Lo tuyo insisto si no toma señal es porque te quedaron los imei en cero ,se resuelve instalando distintos módems del mismo modelo

o el ultimo firmware con el mismo cid(misma región) o rescribiendo el imei original con una box (es totalmente ilegal la adulteracion

de imei de un celular),tema prohibido inclusive en todos los foros por eso no me extiendo en ninguna explicacion mas al respecto.

Doy fe que a veces los imei quedan en cero por poner un firmware incorrecto,aun sin estar adulterados previamente y poniendo el firm

correcto vuelven a aparecer,por eso es importante que corrobores eso que al final nunca me lo respondiste

Hola amigos, queria hacerles una consulta

Tengo que flashear un XT1542 porque tiene jodido el Google Play Services - ni con un Hard Reset lo arregla -, y si instalo la apk no funciona... lo que me queda es flashearlo, pero soy muy temeroso de estos Motorola porque si le erras a la versión lo haces percha... quisiera saber que Rom o Firmware tengo que instalarle y el procedimiento...

La version del sistema es 24.221.16.osprey_retla.retla.en.01 retar
El Numero de Compilacion es MPIS24.65-33.1-2-16
Version Banda Base es M8916_2020629.41.03.21.51.01R OSPREY_SINGLELA_CUST
Android 6.0

Desde ya, muchas gracias por su atencion, y a la espera de ayuda...

Última edición: