• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Superpost - Firmwares Stock Motorola G - Motorola G 2014

eac88

Usuario con historia
consulta! se sabe en cual firm llegara mas rapido la ota de android L oficial para el xt1032? yo tengo la retail argentina , cual me recomiendan que ande fluido y buena en duracion de la bateria.

ResPaWn1911

Usuario con historia
Estoy en cm12 y quiero volver a stock y recibir updates por otra. Tengo que flashear un firmware de estos? Y otra cosa firm de Movistar Argentina no hay? Tengo que mandarle el Perú o chile? Gracias

Solucionado

Última edición por un moderador:

andres88_

Usuario con historia
Consulta tengo el moto g 2013, versión: 210.12.40.Falcón_umts.Latam.en.ar que versión recomiendan que le ponga? La retail usa es la mejor??

matychp

Usuario con historia
Estoy en cm12 y quiero volver a stock y recibir updates por otra. Tengo que flashear un firmware de estos? Y otra cosa firm de Movistar Argentina no hay? Tengo que mandarle el Perú o chile? Gracias

Solucionado
Consulta tengo el moto g 2013, versión: 210.12.40.Falcón_umts.Latam.en.ar que versión recomiendan que le ponga? La retail usa es la mejor??
Por recomendación, es mejor la Brasil Retail KitKat, asi luego les salta la OTA de Lollipop, fijense en la sección de Firmware ahi está la OTA. Pero primero flasheen Brasil Retail KikKat por fastboot.

la 5.0.2 ? para el xt 1032 ?
Si, la 5.0.2 para el XT1032 (single sim), oficial, por ahora solo la OTA de la Retail Brasil, busca en la sección de Firmware la OTA y las instrucciones para actualizar a Lollipop en el XT1032.

andres88_

Usuario con historia
tengo la version de lollipop brasil, pero quiero volver a la kk retail argenitna. me la baje, pero a la hora de instalar falla con este error: "Invalid PIV signed system image". Alguna idea?

gracias

sdgalvez

Usuario con historia
Creo que no es posible volver a kit kat luego de actualizar a lollipop. Hubieron muchos problemas cuando salio la version de lollipop del gpe. Los que intentaron volver a kk quedaron con los telefonos como pisapaprles. Lee bien antes de cargarle algo al celular

eac88

Usuario con historia
tengo la version de lollipop brasil, pero quiero volver a la kk retail argenitna. me la baje, pero a la hora de instalar falla con este error: "Invalid PIV signed system image". Alguna idea?

gracias
y porque queres volver? que ya salio la de argentina 5.0.2? si volves a 4.4.4 vas a tener la linea esa en la pantalla la que se arregla bloqueando y desbloqueando el telefono no es grave pero algo molesta. baja con este tutorial https://getmovil.com/foro/temas/moto-g-downgrade-android-lollipop-5-0-1-a-android-4-4-4-kitkat.18/

OP
OP
Jose Bostal

Jose Bostal

Moderador
Staff
Tengan cuidado chicos no instalen gpe y quieran bajar a kitkar 4.4.2 por que se les hace el hard brick, yo hasta ahora al mio todavía no se puede revivir

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

BUenas, tengo un motog 1032, esta desbloqueado el bootloader y supongo que tambien rooteado. La rom instalada es una retail de US y quiero dejarlo de fabrica para 5.0.2 cuando venga oficial a Argentina. Que le plancho? Aclaraciópn, no se si el celular esta bloqueado para un 1 sola compañia o es liberado! Gracias

Estaba con 4.4.4 Claro Argentina, flashie retail brasil 4.4.4 , y apenas hizo el boot recibi la OTA de 5.0.2! Por el momento va genial!

Muchas gracias.-

matychp

Usuario con historia
BUenas, tengo un motog 1032, esta desbloqueado el bootloader y supongo que tambien rooteado. La rom instalada es una retail de US y quiero dejarlo de fabrica para 5.0.2 cuando venga oficial a Argentina. Que le plancho? Aclaraciópn, no se si el celular esta bloqueado para un 1 sola compañia o es liberado! Gracias
No le planches nada. A dia de hoy si queres Lollipop tenés el firmware de Brasil directo. Si queres esperar por el Argentino, que no trae diferencias practicamente, no hace falta que le planches nada, vas a poder pasar directo desde la Retail US mientras tengas el bootloader desbloqueado, cosa que SI cumplis. Asi que dejalo como está o ponele la Brasil :p , porque como vienen las cosas se están tardando.

No le planches nada. A dia de hoy si queres Lollipop tenés el firmware de Brasil directo. Si queres esperar por el Argentino, que no trae diferencias practicamente, no hace falta que le planches nada, vas a poder pasar directo desde la Retail US mientras tengas el bootloader desbloqueado, cosa que SI cumplis. Asi que dejalo como está o ponele la Brasil :p , porque como vienen las cosas se están tardando.
La pregunta que te hago es la siguiente, si hoy tengo el 210.12.61.falcon_umts.Retail.en.US en mi XT1032, porque todavia no se actualizó si es el de USA?