• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

SUPERPOST! tuneando mi xt910 y te lo cuento!

EnzoFacundo96

Usuario con historia
[SIZE=13.5pt]Bueno gente este es mi primer post y queria brindarle un aporte a este gran foro que tanto me ha ayudado a mi![/SIZE]

[SIZE=13.5pt]Les cuento, yo tengo 19 años, hoy en dia estudio la profesion de Tecnico en mantenimiento y reparacion de celulares, pero desde los 11 años que tengo la costumbre de desarmar los celulares rotos con unos destornilladores y una soldadora y repararlos, con el tiempo fui aprendiendo mucha mas por mi cuenta, he reparado todo tipo de celulares, de todas las marcas y diferentes problemas, hasta que me decidi hacerla mi profesion, gracias a este foro aprendi mucho mas y a sus colaboradores ofreciendome su ayuda siempre y puedo mejorar mis conocimientos en la telefonia celular. [/SIZE]

[SIZE=13.5pt]Tuve del celular mas feo hasta el mejor de momento, pero ninguno me gustaba hasta que hace ya un año me vendieron por unas monedas un Motorola Razr xt910 super destrozado en su caja original con sus accesorios. tuve el moto g, samsung s3, lumia 630, lg g2 y todavia me sigue gustando este celular a mi.[/SIZE]

[SIZE=13.5pt]Fotos de cuando lo compre:[/SIZE]

Rarz 1.jpg

razr 2.jpg

[SIZE=13.5pt]ni siquiera encendia, con el tiempo lo repare por completo con mucho trabajo y esfuerzo. Desde lavar la placa con alcohol isopropilico, desmontar componentes para remplazarlos, hasta cambiar toda su carcaza y modulo. [/SIZE]

[SIZE=13.5pt]Ahora lo tengo asi: [/SIZE]

raz 3.jpg

razr 4.jpg

razr 5.jpg

razr 6.jpg

razr 7.jpg

[SIZE=10.5pt]No le puse el chistal ese que recubre la camara porque para mi gusto queda mucho mejor asi :D [/SIZE]

[SIZE=13.5pt]Lo he brikeado y desbrikeado tantas veces, le puse tantas roms y para mi gusto la de cm11 es la mejor! hoy en dia mi razr lo uso como mi celular personal. no se tilda me aguanta los mejores juegos, funciona rapido y no calienta! [/SIZE]

[SIZE=18pt]NOTA: los archivos zip que subi a mega son paquetes con todo lo necesario desde los driver actualizado, rootmaste para el rooteo, safestrap 3.75 para flashear la rom, la app de SuperSu para remplazar la china, un  documento de texto escrito por mi con los pasos para una correcta instalacion y los archivos de la rom y las gapps editados por mi para que ninguna aplicacion funcione mal para un correcto flasheo de la rom que prefieran.[/SIZE]

[SIZE=18pt]Roms:[/SIZE]

[SIZE=18pt]Cm11 android 4.4 kitkat ultima actualizacion con problema de aplicacion reloj resuelto por mi:[/SIZE]

[SIZE=13.5pt]Link de descarga: [/SIZE]

https://mega.nz/#!YBtlkL7B!HftofTiAFa4PhUylezUwzbl8Sb8Q5HZfvzH2sN11FsM

[SIZE=18pt]Cm12.1 android 5.1 Lollipop, una de las actualizaciones mas recientes con problema de [/SIZE]

[SIZE=18pt]aplicacion reloj resuelto por mi:[/SIZE]

[SIZE=13.5pt]Link de descarga: [/SIZE]

https://mega.nz/#!1VMizS4D!FeS_lRETHXQL_kpzo2g8vaaUWV9SEJiOoLqr3KosS8Y

espero que les sirva mi aporte!  cualquier duda o algo que puse mal me avisan que lo solucionamos! saludos a todos y gracias!

OP
OP
E

EnzoFacundo96

Usuario con historia
Muy buen trabajo amigo, donde conseguiste los accesorios para tener como nuevo tu razr? :D
Los fui comprando de a poco por internet y en once, capital federal, buenos aires :)

Tremendo laburo, más en un celu que no tiene repuestos en cualquier lado.

Un consejo, te recomiendo hacer un cursito de redacción. Como escribis da pena leerte.
Es verdad soy un asco con la ortografía que tengo pero hay peores que yo :p

Si, costo mucho conseguir sus partes nuevas pero al tiempo consegui todo. Ahora tengo ganas de adaptarlo a Razr Maxx pero las partes las tengo que pedir en Estados unidos, cuando tenga la plata lo voy a hacer. Gracias por al menos leer mi post es el primero que hago!

hola chabon tengo el mismo celu,pero todo blanco estos paso explica paso a paso como ay q hacerlo? a mi esta pagina m ayudo cuando tube 2 defy los modifique y qedaron de 10. aora qiero acercelo a el xt910 q es un muy buen celu pero ya no estoy en el tema como lo estaba antes, y por lo visto sabes mucho. 

Parece algo de T! Pero eso no quita el mérito al laburo que hiciste, quedó impecable ese Razr, felicidades.

Pd: te dejaria puntos pero no tengo

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

OP
OP
E

EnzoFacundo96

Usuario con historia
amigo entro al link y no puedo descargar nada, me tengo q crear una cuenta en la pag mega q t lleva el link...?
proba los links que deje en el comentario abajo del post, sino proba hacerte una cuenta y despues abrir el link, yo abro el link desde mi celu y me abre la aplicacion mega para descargar el archivo .zip, si no podes mandame un wp a este numero que yo te ayudo 1565961244.

Parece algo de T! Pero eso no quita el mérito al laburo que hiciste, quedó impecable ese Razr, felicidades.

Pd: te dejaria puntos pero no tengo

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
jaja gracias! te aseguro que este post lo hice yo por mi cuenta y no lo vi en ningun lado, quiso poner mi granito de arena en este gran foro que tanto me ayudo! 

ya esta descarge los dos links amigo, aora t hago una pregunta, puedo instalar asi de una el android 5.1 o primero el kit kat tiene q ser...? por mi celu esta original de fabrica de personal y esta liberado aora. tiene el android 4.1.2

OP
OP
E

EnzoFacundo96

Usuario con historia
Podes flashearle el lollipop arriba de la rom de fabrica, solo segui los pasos del documento de texto y no te olvides de hacer wipe cache/dalvik cuando 3 veces cuando termine de flashear la rom 5.1 tanto en una particion como encima de la rom stock! Contame como te fue despues!

ya esta descarge los dos links amigo, aora t hago una pregunta, puedo instalar asi de una el android 5.1 o primero el kit kat tiene q ser...? por mi celu esta original de fabrica de personal y esta liberado aora. tiene el android 4.1.2
es flashearle el lollipop arriba de la rom de fabrica, solo segui los pasos del documento de texto y no te olvides de hacer wipe cache/dalvik cuando 3 veces cuando termine de flashear la rom 5.1 tanto en una particion como encima de la rom stock! Contame como te fue despues!

q tal amigo ya qedo en 5.1.1 el xt910, m costo un poco por q se m qedo trabado y busque en youtube un video q lo explico bien a los pasos q vos pusistes. pero puede ser q la rom sea un poco pesada xq como q se tilda un poco d a rato, y la bateria cuando uso wifi como q se consume bastante, pero m gusta como qedo.

OP
OP
E

EnzoFacundo96

Usuario con historia
q tal amigo ya qedo en 5.1.1 el xt910, m costo un poco por q se m qedo trabado y busque en youtube un video q lo explico bien a los pasos q vos pusistes. pero puede ser q la rom sea un poco pesada xq como q se tilda un poco d a rato, y la bateria cuando uso wifi como q se consume bastante, pero m gusta como qedo.
Es la oficial de CM12.1 esa rom. En youtube tiene que haber un tutorial para calibrar la bateria! Que bueno quela pudiste poner a la rom! Yo tengo la cm11 porque para mi anda mejor! Igual anda actualizando la rom com el CM Update.