• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

SUPERPOST! tuneando mi xt910 y te lo cuento!

luispapis

Usuario activo
Buenas EnzoFacundo96 espero puedas asesorarme, tengo un xt910 con la siguinete version del sistema 982.124.14XT910.Retail.enFR ya hace varios años que no se actualiza, esta de fabrica no le he metido mano. espero me puedas ayudar para actualizarlo (actualmente tiene Version 4.1.2 JELLY BEAN) y sacar el mejor rendimiento de este movil. 

OP
OP
E

EnzoFacundo96

Usuario con historia
Buenas EnzoFacundo96 espero puedas asesorarme, tengo un xt910 con la siguinete version del sistema 982.124.14XT910.Retail.enFR ya hace varios años que no se actualiza, esta de fabrica no le he metido mano. espero me puedas ayudar para actualizarlo (actualmente tiene Version 4.1.2 JELLY BEAN) y sacar el mejor rendimiento de este movil.
Proba con el cm11 funciona bien! Y si no con el cm12 y anda actualizandolo por ota

Buenas amigos, a mi me da error al instalar la rom me aparece fail. Rootie como indicas pero la apk del super su no sobreescribe la del kingroot no se si ese es el problema y como tal no están actualizados los archivos su. Ojala alguien me pudiera ayudar.

La rom con las gapps las guarde en una carpeta en la sd.

Tuve que poner la retail de roger 4.1.2 para que prendiera de nuevo.

Saludos

Jose Bostal

Moderador
Staff
Bueno gente este es mi primer post y queria brindarle un aporte a este gran foro que tanto me ha ayudado a mi!

Les cuento, yo tengo 19 años, hoy en dia estudio la profesion de Tecnico en mantenimiento y reparacion de celulares, pero desde los 11 años que tengo la costumbre de desarmar los celulares rotos con unos destornilladores y una soldadora y repararlos, con el tiempo fui aprendiendo mucha mas por mi cuenta, he reparado todo tipo de celulares, de todas las marcas y diferentes problemas, hasta que me decidi hacerla mi profesion, gracias a este foro aprendi mucho mas y a sus colaboradores ofreciendome su ayuda siempre y puedo mejorar mis conocimientos en la telefonia celular.

Tuve del celular mas feo hasta el mejor de momento, pero ninguno me gustaba hasta que hace ya un año me vendieron por unas monedas un Motorola Razr xt910 super destrozado en su caja original con sus accesorios. tuve el moto g, samsung s3, lumia 630, lg g2 y todavia me sigue gustando este celular a mi.

Fotos de cuando lo compre:

Rarz 1.jpg

razr 2.jpg

ni siquiera encendia, con el tiempo lo repare por completo con mucho trabajo y esfuerzo. Desde lavar la placa con alcohol isopropilico, desmontar componentes para remplazarlos, hasta cambiar toda su carcaza y modulo.

Ahora lo tengo asi:

raz 3.jpg

razr 4.jpg

razr 5.jpg

razr 6.jpg

razr 7.jpg

No le puse el chistal ese que recubre la camara porque para mi gusto queda mucho mejor asi :D

Lo he brikeado y desbrikeado tantas veces, le puse tantas roms y para mi gusto la de cm11 es la mejor! hoy en dia mi razr lo uso como mi celular personal. no se tilda me aguanta los mejores juegos, funciona rapido y no calienta!

NOTA: los archivos zip que subi a mega son paquetes con todo lo necesario desde los driver actualizado, rootmaste para el rooteo, safestrap 3.75 para flashear la rom, la app de SuperSu para remplazar la china, un documento de texto escrito por mi con los pasos para una correcta instalacion y los archivos de la rom y las gapps editados por mi para que ninguna aplicacion funcione mal para un correcto flasheo de la rom que prefieran.

Roms:

Cm11 android 4.4 kitkat ultima actualizacion con problema de aplicacion reloj resuelto por mi:

Link de descarga:

https://mega.nz/#!YBtlkL7B!HftofTiAFa4PhUylezUwzbl8Sb8Q5HZfvzH2sN11FsM

Cm12.1 android 5.1 Lollipop, una de las actualizaciones mas recientes con problema de

aplicacion reloj resuelto por mi:

Link de descarga:

https://mega.nz/#!1VMizS4D!FeS_lRETHXQL_kpzo2g8vaaUWV9SEJiOoLqr3KosS8Y

espero que les sirva mi aporte! cualquier duda o algo que puse mal me avisan que lo solucionamos! saludos a todos y gracias!
Hola Enzo, no le hagas caso a ciertas personas que solo escriben para desvalorar tu esfuerzo. Muy buen laburo compañero, yo lo tuve al Razr xt910 y es y va hacer un caño por donde lo miren por mas que pasen los años, yo también le hice de todo y te puedo asegurar que se la banca de verdad

Saludos, buen trabajo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

OP
OP
E

EnzoFacundo96

Usuario con historia
Buenas amigos, a mi me da error al instalar la rom me aparece fail. Rootie como indicas pero la apk del super su no sobreescribe la del kingroot no se si ese es el problema y como tal no están actualizados los archivos su. Ojala alguien me pudiera ayudar.

La rom con las gapps las guarde en una carpeta en la sd.

Tuve que poner la retail de roger 4.1.2 para que prendiera de nuevo.

Saludos
Planchale primero el firmware de rogers Canadá 4.1, rootealo, instala el safestrap y dale los permisos con el kingroot, anda al menu de safestrap y intenta flashearle la rom, antes hacele un backup al 4.1, y proba la rom que vas a plancharle si estas ves funciona. Avisame como te va!

Hola Enzo, no le hagas caso a ciertas personas que solo escriben para desvalorar tu esfuerzo.

Muy buen laburo compañero, yo lo tuve al Razr xt910 y es y va hacer un caño por donde lo miren por mas que pasen los años, yo también le hice de todo y te puedo asegurar que se la banca de verdad

Saludos, buen trabajo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
No importa eso. Lo importante es poder brindarle una orientacion sobre el tema a otras personas que no entienden mucho, asi como me ayudaron a mi. Espero que mi aporte sirva :D

Gracias compa!, yo todavia lo tengo y por ahora no lo quiero cambiar! funciona de 10!

Jose Bostal

Moderador
Staff
Planchale primero el firmware de rogers Canadá 4.1, rootealo, instala el safestrap y dale los permisos con el kingroot, anda al menu de safestrap y intenta flashearle la rom, antes hacele un backup al 4.1, y proba la rom que vas a plancharle si estas ves funciona. Avisame como te va!

No importa eso. Lo importante es poder brindarle una orientacion sobre el tema a otras personas que no entienden mucho, asi como me ayudaron a mi. Espero que mi aporte sirva :D

Gracias compa!, yo todavia lo tengo y por ahora no lo quiero cambiar! funciona de 10!
Yo se que tenés celular para rato, es un equipazo. A mi me dio mucho y las cosas que le hice no se si este equipo moto G tercera generación se la banque !!! Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

pecres

Nuevo miembro
Hola! Estoy queriendo hacer lo mismo con mi xt910 pero veo que los links están caidos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk