• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Table Sony S sin audio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marcace

Nuevo miembro
Hola, podría alguien ayudarme en lo siguiente:

Me llego una tablet Sony S de un cliente, la quisieron actualizar con Android 4 y la tablet se "quedo" en la actualización. Yo le hice reset, la volvi al android de fabrica a traves de encenderla con la tecla de volumen presionada y todo bien. Perooo..anda todo menos al audio, intente le instale reproductores y sus codec pero nada... no hay audio,lo demas funciona todo bien, cámara,video,skype todo ,sin audio

Por otro lado intento actualizarla a android 4, descarga, comienza a actualizar y "se queda" en la funcion de actualización y no enciende, asi que de nuevo la vuelvo a fabrica y estoy en lo mismo sin audio,quiero saber de donde descargar em Android (no se si 3 o 4) y como instalarselo a traves de la tarjeta o por usb.

Mil gracias a quien pueda ayudar

Última edición por un moderador:
OP
OP
M

marcace

Nuevo miembro
Hola,mira aca tenes firmwares http://forum.xda-dev...d.php?t=1515720 igual por lo que decis, yo supongo que es un problema de hard, ya que la reiniciaste de fabrica y sigue sin andar :S
Mil gracias Adrian, anduve buscando muchísimo y seguro que le "pase al lado" al link que me diste. La tablet se la lleve al dueño es ingeniero,anda mucho en obra y la necesita por fotos y video, porque anda todo lo demás muy bien. La traeré de nuevo en unas semanas y probare lo que me pasaste y te aviso, pero si, parece ser problema de hard, de todas formas haré otro intento. La tablet se la trajo de regalo otro inge, amigo de Panamá

Gracias de nuevo y un abrazo.

Marcelo

algoncla

Nuevo miembro
Yo, tambien actualice Android 4.0 en mi tablet S y desde entonces no me funciona el audio. Alguien puede echarme una mano para solucionarlo? y si vuelvo a la version de fabrica? volvera a funcionar el audio? Gracias por la ayuda

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.