• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

tablet china no enciende.logo de android todo el tiempo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

turu1lfc

Nuevo miembro
hola tengo una tablet china modelo q27b, allwinner 13, android 4.0.4. el problema es q cuando la enciendo se queda solo en el logo de android y no avanzq.quiero hacerle el hard recovery pero no logro hacerlo. alguna ayuda por favor

saludos

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
Proba con alguna combinación de botones, como ser vol + o - y el botón de encendido. <br /><br />Saludos <br /><br />Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2<br /><br />

Gemae

Nuevo miembro
Hola, a mí me pasa lo mismo. La he reseteado y encendido 5 veces pero no se pone en marcha. Tampoco he podido con los botones de volumen o de encendido. Mi tablet es una ztpad, android 4.0.

Alguien ha tenido el mismo problema??? No sé cómo arreglarlo, Alguien podría ayudarme, pls???

Saludos.

Jean Herce

Usuario activo
Proba con alguna combinación de botones, como ser vol + o - y el botón de encendido.
Como se los comento Adrian, intenten con la tecla presionada Vol + y Power o Vol - y Power

bien, si no se puede, vayan pensando en ir reinstalando Android nuevamente.

A mi hace una semana me paso lo mismo y no pude acceder al "Menu Raiz" (Como le llamamos aqui en Mex)

y termine reinstalando Android, en mi caso fue una tableta dificil, ya que solo tiene un Firmware (Rom) y esta hecho solo para esa tableta ya que por lo que me di cuenta a pesar de ser China, el Firmware es Mexicano (La empresa)

Saludos y espero puedan resolver su problema con la tablet.

Como se los comento Adrian, intenten con la tecla presionada Vol + y Power o Vol - y Power

A mi hace una semana me paso lo mismo y no pude acceder al "Menu Raiz" (Como le llamamos aqui en Mex)

y termine reinstalando Android, en mi caso fue una tableta dificil, ya que solo tiene un Firmware (Rom) y esta hecho solo para esa tableta ya que por lo que me di cuenta a pesar de ser China, el Firmware es Mexicano (La empresa)

una molestia, y como le reinstalaste el android?, tienes la rom?, que marca y modelo es la tablet?, gracias por tu atencion,

Me paso lo mismo que a la mayoria que han expuesto  los casos, en mi caso fue un virus y por fuerza hay que reinstalar nuevamente sistema, por no aprender tuve que llevarlo a donde un tecnico, el consejo seria conseguirse un buen antivirus pagado no gratis y asi proteger el dispositivo

tengo el mismo problema mi tablet es una skytex imagine 7 android 4.1 quisiera que me ayudaran y saber como reinstalar el firmware ala tablet

cheo

Nuevo miembro
hola amigos, tengo un problema parecido, mi tablet es una COBY KYROS 7042, al encenderla se queda solo en el icono de ANDROID y no avanza, todo a raíz de intentar cambiar el modelo de letras mediante la aplicación rom toolbox, al hacer el cambio de aplicación me pidió reiniciar el equipo y ya nunca mas arranco.

intente desde system recovery el ( wipe data/factory reset) y luego  (wipe cache partition) seguidamente (reboot system now) pero todo fue en vano, mi table continua sin iniciar.

si alguien sabe de esto y me pueden ayudar en solucionar mi problema se los agradezco.

Saludos....

Buenas amigo disculpa tienes el rom de la tablet a la mano? o el link de donde lo bajaste? gracias

Jean Herce

Usuario activo
Buenas amigo disculpa tienes el rom de la tablet a la mano? o el link de donde lo bajaste? gracias
Gracias antes que nada por comentar, y la Rom que use en ese momento para la Tableta Chita es la Siguiente:

[SIZE=12pt]Rom: ET1001-1 Android 4.0- Dobrý[/SIZE]

[SIZE=12pt]Arranque: Presionar el botón Vol+[/SIZE]

Programa: LiveSuite

Datos de la Tablet que Tengo, recuerden que es una DOBRY!

CPU Allwinner A20 Dual-Core,ARM Cortex [email protected] Sistema Operativo Google Android 4.2 , Soporta flash 10.3 Pantalla 10'' 16:10, 1024* 600 ,Pantalla Capacitiva Touch screen 5 puntos RAM/ROM 1Gb/8Gb Network 802.11b/g/n; External 3G
Y todo esto (la Rom) se lo pedi a la Fabrica (Aqui en Mexico)

Si tienen una Tableta Igual con gusto les comparto la Rom

Saludos!

Lausi

Nuevo miembro
Me sucede lo mismo!!   compre una tablet ni se la marca es este modelo - F701 7 "IPS Quad Core Android 4.1.1 Tablet PC w - enciendo y queda el log de Android, el técnico me dijo que la única solución es conseguir que el fabricante pase el parche puede ser??? solo la use 24hs  :confused:  una ayuditaaa. Gracias!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.