• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Tablet Coby Kyros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cuttin

Usuario activo
hola amigos de grupo androi, les vengo a solicitar ayuda y opiniones sore la tablet coby kyros mid 7033, estoy por comprarmela y queria saber sus opiniones si la usaron si tiene problemas ya sea para conectarse a internet con wiffi, si se le pueden bajar aplicaciones , etc, el uso que le daria es para ver videos, faceboo y twter, espero sus respuestas, desde ya muy agadecido!!!!!

Última edición por un moderador:

Kev_cr

Estudiante de modding
Yo tengo una en casa, la conectivodad y el poder de señal wifi es badtante bueno,la tablet no tiene la mejor fluidez pero por lo q vale no es mala opcion...la pantalla es capacitiva,es decir,hay que presionarla con algo de ganas y no hay multitouch...es liviana y simple de usar,para redes sociales,algo de inet y como ebook reader va muy bien...desempeño en juegos desconozco ya que los q suelo jugar son todos multitouch...para reproduccion de medios es pasable,no tiene camara...no se si me olvido de algo...

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 2, te perdono la envidia ;)

Hola, yo tengo una coby kyros mid 7033 la compre hace una semana y hasta hoy dejó de funcionar. La tenia prendida trabajando bien, la apague y cuando viene a encenderla de nuevo solo queda en el logo de Coby, no se inicia el sistema. Por favor alguien que me ayude, he entrado en modo recovery y le selecciono reset y sigue igual, no funcicona.

Kev_cr

Estudiante de modding
Hola, yo tengo una coby kyros mid 7033 la compre hace una semana y hasta hoy dejó de funcionar. La tenia prendida trabajando bien, la apague y cuando viene a encenderla de nuevo solo queda en el logo de Coby, no se inicia el sistema. Por favor alguien que me ayude, he entrado en modo recovery y le selecciono reset y sigue igual, no funcicona.
me paso xD

fijate que atras tiene un boton para reset...con la tablet apagada apreta ese boton con una aguja por unos 5 a 10 segs...soltalo y prendeka yme comentas si se soluciona,saludos

Ya lo he hecho como 30 veces y no pasa nada :( es la unica forma como puedo apagarla porque del boton de encendido solo puedo prenderla pero no apagarla. Gracias por la respuesta, habria otra cosa que pueda hacer?

MCARBAJAL

Nuevo miembro
Hola yo tengo una coby kyros mid 8042 y cuando instalo google play segun lo instala y ya no puedo abrir la aplicacion se cierra en automatico la pantalla que puedo hacer para que se instale ???? Gracias

Última edición por un moderador:

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.