• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Tablet Commodore is-7107c

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oam3003

Usuario con historia
Hola me regalaron esta tablet, pero la verdad que es muy lenta, tiene problemas de desconexion de WIFI, y queria saber si es posible actualizarle el ANDROID, dice que tiene 4.0.2.

Numero de Modelo

Commodore IS-7107C

Version de Android

4.0.4

Version de Banda de Base

1.5rc5

Version de Nucleo

3.0.8+

[email protected] #202

Tue Nov 6 17:23:45 CST 2012

Numero de compilacion

crane_m 1003h6-eng 4.04 IMM76D 20121106

Si es posible, si me pueden pasar el link de una ROM?

Gracias!!

OP
OP
O

oam3003

Usuario con historia
Si, yo tampoco consegui ROMs por eso preguntaba aca porque es el lugar que mas clara la tienen. Es lenta, yo la uso para leer ebooks. Pero si conecto el WIFI para chequear correo o FCBK o TW se muere!

noe75sp

Nuevo miembro
No existirá la posibilidad de que haya alguna rom generica? 

la mia es modelo IS-7107c

no entra a recovery, se queda en el logo de la marca, por todo lo que lei lo mas factible es instalarle la rom por medio de livesuite pero no encuentro la rom para que arranque!

tanto me costó comprarla para que ande tan solo 1 mes :(  

gracias!

noe75sp

Nuevo miembro
cachulo29, heeey amigo! por esas casualidades no tenes algun link para descargar la Rom?? no importa si no anda el wifi la necesito para la facultad, yo tan solo le cargo libros y nada mas :D

graciaaaas 

Hola tengo problemas con la misma tablet, se me queda en el menu de desbloqueo despues de bootear y no funca nada, ni el touch, ni el volumen, ni el reset. Sabes como entrar al recovery para hacer un hard reset y ver que onda? No puedo encontrar nada en la web, como vos decis es un problema esta tablet. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.