• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

tablet ematic egs005 pro se inicia de fabrica siempre ayuda!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me regalaron una tablet ematic egs005pro  y todo hiba bien hasta que me di cuenta que no pdia instalar google play

.... encontre markets alternativas pero eso no fue suficiente por que algunas aplicaciones no se pueden instalar en la tablet

ni en la meoria externa. ya la hice root pero no me aparece super user  y en la pagina del fabricante no hay nada!!!. lo peor de todo esto  esque si se me descarga o se apaga por x motivo pierdo todas mis configuraciones y mis apps... ayuda porfa    :wallbash:

Anonimoj

Nuevo miembro
Apagala, despues oprime el boton de return y power al mismo tiempo, cuando encienda sueltas el boton power dejando oprimido el de return y entrara en modo de servicio(ya puedes soltar el boton) con los botones de volumen te deslizas en el menu) te detienes en el que te dara la opcion de restaurar a modo de fabrica, y con el boton de power la eliges espero que esto funcione saludos y responde si funciono para otros que tengan el mismo problema saludos!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.