• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Tablet Titan 7010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

willyalg

Nuevo miembro
Buen día,

Necesito por favor, que alguien me ayuda indicándome como restaurar la configuración del fabricante de la tablet titan 7010.

Última edición por un moderador:

migof

Motorolero!!!
Buen día,

Necesito por favor, que alguien me ayuda indicándome como restaurar la configuración del fabricante de la tablet titan 7010.
Esta rooteada o le instalaste otro firmware? O simplemente queres dejarla limpia de todas apps y configuraciones hechas?

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
Vos no pusiste ninguna clave no? >Si no podes entrar en modo recovery para formatiarla tambien, proba con alguna combinacion de botones por ej: Boton de encendido y de camara(si tiene) o boton de encendido y alguna tecla de volumen, y tendrias que entrar al modo recovery, ahi le haces wipe data y listo.

Saludos

STEREOmar

Nuevo miembro
Hola que tal amigos!!! compre la Tablet TITAN 7010A y me puse a actualizar el Firmware, realice todos los pasos que me indicaba en el manual que trae en el CD, pero nunca se realizó satisfactoriamente y lo mas triste de todo es que la tablet al encender solo sale el logo de Titán y no hace mas nada..... QUIEN PUEDE AYUDARME AL RESPECTO POR FAVOR...!!!

migof

Motorolero!!!
Hola que tal amigos!!! compre la Tablet TITAN 7010A y me puse a actualizar el Firmware, realice todos los pasos que me indicaba en el manual que trae en el CD, pero nunca se realizó satisfactoriamente y lo mas triste de todo es que la tablet al encender solo sale el logo de Titán y no hace mas nada..... QUIEN PUEDE AYUDARME AL RESPECTO POR FAVOR...!!!
Tenes forma de realizar el procedimiento nuevamente?

STEREOmar

Nuevo miembro
Tenes forma de realizar el procedimiento nuevamente?
No porq la tablet no es reconocida por la PC, no la detecta ni como dispositivo de almacenaje masivo. Me imagino que hay algún software que la pueda reconocer e instalar de nuevo el OS Android 2.3 que creo que fue lo que paso, Se reseteo el OS, no instalo el firmware y por esos es que solo aparece la imagen del logo Titán cuando se enciende...!!!

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
Una pregunta instalaste los drivers en la pc antes de flashear? Probaste o intentaste entrar al recovery stock para hacer un full wipe?

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

STEREOmar

Nuevo miembro
Una pregunta instalaste los drivers en la pc antes de flashear? Probaste o intentaste entrar al recovery stock para hacer un full wipe?

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
Claro instale los Drivers en la PC tal como lo indica el manual. Probe en otra PC y no la reconoce..... Imagino que habrá que hacerlo por medio de una microSD...!!!

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
Esa seria la otra opcion, instalar la rom original, mediante un update.zip, pero el problema es que hay que conseguirla, ya que es muy dificil..

Yo tengo el firmware pero hagamos un intercambio ud tiene el android 2.3 update y yo tengo el 4.03 lo que pasa es que este firmware 4.0.3 no se puede rootear y el 2.3 si ya que es con gingerbreak.apk entonces yo le paso el 4.0.3 y ud me pasa el 2.0.3 que biene en el cd como update.img

Yo tengo el firmware pero hagamos un intercambio ud tiene el android 2.3 update y yo tengo el 4.03 lo que pasa es que este firmware 4.0.3 no se puede rootear y el 2.3 si ya que es con gingerbreak.apk entonces yo le paso el 4.0.3 y ud me pasa el 2.0.3 que biene en el cd como update.img
Tengo la Titan 7010A con ICS 4.0.3 y pude rootearla sin problemas con el siguiente script

http://www.mediafire.com/?qo1ae1g4123cwh6

El problema es que en el CD original me vino la ROM de android 2.3.

El CD dice v1.3. Vos que versión de CD tenés?

Si te interesa la imagen de android 2.3 para Titan 7010A bajátelo de acá.

http://www.mediafire.com/?7w045d22ctzl0u1

Por favor pasame el 4.0.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.