• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Tarjeta de memoria

Uso una tarjeta sd marca HP de 64gb clase 10, y cada 5 o 6 días me tira tarjeta sd dañada, la pc me la lee lo más bien, realizo un backup de las cosas, y la inserto, le doy a la opción de usar como medio de almacenamiento interno y al formatearla, cuando termina me dice q la tarjeta es lenta. Luego desde configuración-almacenamiento, convierto a la tarjeta como almacenamiento interno, y así funciona hasta q otra vez error, ya me lo hizo 3 veces, al principio duro bastante, pero últimamente no, a la tarjeta la uso para guardar gif, archivos, memes, fotos, etc. Si alguien me puede ayudar a saber cuál es el problema se lo agradeceré.

Melkor82

Nuevo miembro
a mi me lo hizo cuando tenia el Moto E segunda genenracion, me volvio loco y nunca le pude encontrar la solucion hasta que determine que era un problema de la tarjeta de memoria, por que le puse otra y me andaba de 10. Te recomiendo que pruebes con otra SD

Saludos!!!

a mi me lo hizo cuando tenia el Moto E segunda genenracion, me volvio loco y nunca le pude encontrar la solucion hasta que determine que era un problema de la tarjeta de memoria, por que le puse otra y me andaba de 10. Te recomiendo que pruebes con otra SD

Saludos!!!
Creo yo que hay que tener mucha suerte para que el celular y La tarjeta funcionen bien juntos, me pasó con el moto e1, e2, huawei gr3 y Samsung Galaxy young pro

Sent from my HUAWEI VNS-L23 using Tapatalk

agn2207

Usuario con historia
Para no crear tema nuevo revivo esto, a mi me pasa que dejo de reconocer la tarjeta sd la pc, el telefono si , pero no me deja ni formatearla ni nada.
en la pc dice que windows no puede completar el formato, borro las cosas y no pasa nada, no me deja formatearla ni nada.