• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Tarjeta SD en moto G5 plus

Share1292

Nuevo miembro
Hola, alguien podría ayudarme con el tema, recientemente cambie de memoria externa a una con más capacidad, tenía todos los archivos y carpetas en el celular, las corte a la tarjeta SD me dijo que había terminado de cortar y pegat, pero ahora que veo mi galería no pasó ni la mitad de archivos que tenía y las fotos que segun paso están en blanco no las puedo ver, alguien sabe si perdí por completo mis fotos que ya tenía si hay manera de recuperarlas o qué puedo hacer para que me las muestre mí sd??

gab7

Usuario con historia
Como estás, todas las fotos las podes recuperar desde la nube de Google fotos.
Entra desde la PC y fíjate.

Generalmente siempre por defecto está configurado para guardar en la nube.

Enviado desde mi TA-1027 mediante Tapatalk

k8777

Usuario con historia
por lo general escribe en la sd pero no se actualiza osea no apareceran hasta que reinicies el celular mientras tanto seran archivos de 0kb
la otra opcion es pasarlos desde twrp recovery